¿Puedo enviar mi página de Facebook a mis amigos sin riesgo de ser baneado en AdSense?

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso, ustedes creen que si mando mi pagina a mis contacto de facebook, y a la vez dos o 3 de ellos se hagan seguidores de mi web y terminen cliqueando mis anuncios, google lo tome como click fraudelentos, pensando en que le estoy mandando a mis vecinos a clickear mi adsense...

no, quedate tranquilo, yo tengo 80% trafico via facebook a uno de mis sitios y vengo cobrando todos los meses en adsense

es ilegal , utd mismo se esta delatando le manda la pagina a 3 amigos y ellos 3 hacen click. google te banea.
y si tenes nulas visitas peor.

Si les dices a tus amigos que hagan click si es fraude, pero si solo invitas a que visiten el post no.

Última edición:
Bajo ninguna razon pidas que hagan click en tus anuncios, si les hablaste de adsense y la forma que ganas dinero ellos automaticamente querran ayudarte y daran clicks... por eso te recomiendo expresamente que les indiques que no den ningun click.🙂

Todas mis paginas tienen fans page y son buena fuente de visita y los seguidores estan pendiente de la pagina, obviamente no le pidas el favor a las personas que hagan click en la publicidad.

Gracias, no les voy a decir que den click, lo pregunto es porque tengos 500 y picos de amigo en facebook a los cuales voy a invitar por el fanpage a mi web. Como todos somos de un pueblo pequenio, quizas google piense que soy yo mismo haciendole propaganda a los click si alguno de ellos por interes propio clicken la publicidad.

Si tu web es como tu nick (tranza) seguro adsense te baneara, ten mucho cuidado con lo que realices por que puede costarte la cuenta 🙂

No me desvie el topic porfavor..si quisiera "truquear" adsense para que tengo yo que venir a preguntar a forobeta si me van a bannear por invitar mis gente de mi pueblo a mi fanpage... La única razón por la cual los quiero invitar es porque del algún lado se empieza a tener seguidores de facebook, no crees?

Depende de donde sean tus amigos, y sobre todo del tráfico de tu página, porque si tienes unas 100 visitas diarias, con clics de tu ciudad, por ejemplo, eso es demasiado sospechoso, ya que a ojos de Google es como si esos clics los hicieras desde la casa de tus amigos. Yo no te lo recomiendo, a menos que tu web sea madura y tengas miles de visitas diarias, y clics desde diferentes continentes. Saludos.

Sí, eso pensé. Pero en fin he conseguido unos cuantos "fan" de otra forma.