Puedo enviar plata desde una cuenta paypal sin verificar el numero de celular?

• Autor Autor melisspuello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

melisspuello

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedo enviar plata desde una cuenta paypal venezolana sin verificar el numero de celular? Alguien lo ha hecho? Obvio está verificada con tarjeta de crédito

Si, el número da igual.

Aunque puede que te pida recibir un código para poder enviar el dinero .... Pero es algo que ocurre muuuuy poco.

Puedo enviar plata desde una cuenta paypal venezolana sin verificar el numero de celular? Alguien lo ha hecho? Obvio está verificada con tarjeta de crédito
Nose si será obligatorio para Venezuela, pero en Argentina en algun momento me ha pedido que verifique el movil de forma obligatoria, quizas no al principio de recién creada la cuenta pero si despues....

Para nada, lo importante es tener vinculado el correo.. De resto, puedes enviar y recibir dinero a través de Paypal sin ningún problema 😉

Mi cuenta no esta verifica y tampoco he confirmado el numero celular, y transfiero sin problemas.

Lo mismo, tengo la cuenta sin verificar por ningún medio y hago transferencias tranquilamente.
Igual nunca vayas confiado de más con PayPal.

Lo mismo, tengo la cuenta sin verificar por ningún medio y hago transferencias tranquilamente.
Igual nunca vayas confiado de más con PayPal.
Desde cúanto usd haces transferencias?
Quiero recibir un cobro de 400 usd y tengo miedo que me lo retengan

Es la primera vez que vas a recibir?
Cuál es la antigüedad de tu cuenta?
Que cantidades manejas?
Estás verificado?

Si se puede, aunque con Paypal nunca se sabe las consecuencias, son unos bastardos xD

Es la primera vez que vas a recibir?
Cuál es la antigüedad de tu cuenta?
Que cantidades manejas?
Estás verificado?
No
3 años
Mayormente montos pequeños no pasan de 100 usd
Tarjeta virtual, pero ya vencio

Si nunca te lo han echo es posible que te lo retengan y el usuario deba darle confirmar pedido bla bla bla. Lo mejor es que hagan dos transes de 200$, se que es más complicado por la comisión. Pero si sumas no es gran diferencia y vas seguro.

No tenfrías problemas amiga en realidad Paypal al número no le suele dar mucha importancia, he visto muchas cuentas que ni siquiera reciben código de Paypal otras que si. Pero tengo una cuenta que no confirmo el número de teléfono y la uso sin problemas, además fue limitada por verificación de datos: envié cédula, facturas, y otras cosas ahí y fino la sigo usando. A y tampoco la tengo verificada con tarjeta. Paypal es como algo de suerte y siempre ser muy cuidadosa, haciendo las cosas bien.

Si nunca te lo han echo es posible que te lo retengan y el usuario deba darle confirmar pedido bla bla bla. Lo mejor es que hagan dos transes de 200$, se que es más complicado por la comisión. Pero si sumas no es gran diferencia y vas seguro.
Tienes razón, hacer 3 transferencias.
Gracias por responder.

Última edición:
Tienes razón, hace 3 transferencias.
Gracias por responder.

Disculpa que no llegue a responder; como bien dijo @ekr effv es muy posible que te retengan sí envías todo de una, yo lo que hago en esos casos es dividir la transacción en varias partes (y esperar varias horas entre un pago y otro). Se paga más comisión pero se ahorran disgustos.

Si se puede sin problemas

Atrás