Puedo estar baneado de Google Analytics?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

VIP
Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, hace días asocie mi cuenta de Analytics con GWT, y en Analytics no salen los datos, y en la sección "Código de seguimiento" dice "Seguimiento no instalado", también puse el código manualmente después de <head> y nada aún 🙁

Gracias desde ya 🙂

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] ¿Copiaste el código bien? Es muy raro eso que te ha pasado.

tu cuenta puede estar baneado por algun motivo

has subido la verificacion para demostrar que el dominio es tuyo?

saludos.

tu cuenta puede estar baneado por algun motivo

🙁:sorrow:

saludos.

No, pensé que no es necesario.. de hecho es la primera vez que escucho esto.. ahora me fijo eso, gracias por el dato, espero que con esto se solucione :neglected: :encouragement:

- - - Actualizado - - -

saludos.

Me acabo de fijar y ya estoy verificado como el dueño del dominio 😛7:, pero sigo sin ver nada en Analytics :sorrow:

- - - Actualizado - - -

saludos.

Ya lo solucioné, solo copie mi ID de propiedad y lo pegué en la parte de Otros, en la configuración de Blogger y automáticamente me dijo "Seguimiento instalado" 😛7:.

Gracias por sus comentarios 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás