¿Puedo ganar dinero con mi canal de YouTube si aparecen notificaciones de coincidencias de contenido?

• Autor Autor seoangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seoangel

seoangel

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas tengo algunas dudas, estoy empezando un canal de youtube de trailer de peliculas y todos los videos que subo sale: Youtube: se han encontrado coincidencias con contenido de terceros.

He investigado y dicen que estas notificaciones no afecta el canal pero lo que quiero saber es si puedo generar ingreso con estos videos ya que salen los anuncios lo que no se si estos son mios o de la compañía de material.

tt12.webp

Si eso pasa cuando subis videos que no son tuyos, tons lo que hace Youtube es dejarte el video, pero las ganancias de ese video no seran tuyas sino del dueño del video. Eso hace youtube cuando te marca un video de esa forma!

Algunos solo los usan para tratar de dirigir el tráfico, pero no para ganar dinero con los anuncios que aparecen, pues son del creador original y youtube.

Obvio no puedes monetizar algo que no creaste tú, o al menos que Youtube lo sepa como pasa muchas veces con estas coincidencias de terceros que se detectan a través de sus algoritmos

Creo que con los comentarios de los demás te debe haber quedado clara tu duda :encouragement:

Mucho cuidado que en algunas ocasiones si puede afectar el canal como tal, te da una advertencia, a la tercera advertencia te banea el canal.

Eso es normal por ahora, yo tambien tengo una web de trailers, alrededor de 20 o 25 trailers en HD, cada vez que subas un trailer te va a llegar esa notificación, pero youtube hasta los momentos no te borra el contenido.

si yo fuera tu solo subiria videos creados x mi! 😉

No sirven para monetizar, no aparecerá esa opcion osea no vale, y despues te pueden dar una advertencia a tu cuenta.
Por eso si a mi me sale eso lo elimino igual no me sirve no gano nada y pierdo despues si me advierten.

Así es, no es posible monetizar, incluso te envian esas advertencias para informarte que puede aparecer publicidad al lado de tu video, pero no te va a tocar nada a ti :s

Hola,, usted puede ver anuncios porque los videos ya están "reclamados por Terceros" el contenido es legalmente de ellos "según las leyes de google" y esta en la base de datos de socios de youtube, no hay ningún problema en que usted pueda usar estos videos en tu canal,, pero para monetizar el canal (todo su Contenido en imagen, "guion si es una obra", y sonido, debe ser 100% original) creado por usted o al menos tener los derechos de uso o propiedad.

No importa si el sistema-Robot-Youtube no detecta coincidencias con contenido de terceros. "es ilegal tratar de monetizar estos videos" y puedes tener problemas legales asociados a tu cuenta google o identidad, de acuerdo a las leyes de tu pais.

Lo bueno es que tu canal puede tener mas visitas, ya que youtube rankea mejor todos los videos que tienen su publicidad.

Saludos! 🙂

Última edición:
Atrás