¿Cómo ganar dinero en Youtube desde Uruguay?

Voldemorth Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2012
Estimados esa es la pregunta que me hago. Es posible que desde Uruguay pueda ganar dinero con youtube? de que forma?
Aclaro que esto es independiente de publicar buen contenido y demás... Supongamos que tenga una cuenta de youtube con vídeos atractivos una media de seguidores razonable al igual que de reproducciones.

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
estimado si puedes ganar dinero y mucho, además de ser feliz :D, como muchos de los que estamos en forobeta.
Bueno, hay muchos tutoriales sobre como ganar dinero en youtube, asi que sencillamente debes subir tus videos, crearte una cuenta en adsense (deberás tener correo gmail), y luego vincular tu cuenta youtube a tu cuenta adsense. No olvides de conseguir suscriptores poniendo un enlace para suscribirse en tu video, y utilizar todas las herramientas de facebook.
Existen algunos consejos para posicionar tus videos, esto también te será útil, cosa de ir investigando día a día, paso a paso, no ganarás 1000 dólares el primer mes, pero con un poco de paciencia podrías llegar incluso a vivir de esto. Yo he logrado ganar hasta 130 dólares en un mes; y la verdad quisiera ganar más para poder vivir de esto.... algún día....

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estimado si puedes ganar dinero y mucho, además de ser feliz :D, como muchos de los que estamos en forobeta.
Bueno, hay muchos tutoriales sobre como ganar dinero en youtube, asi que sencillamente debes subir tus videos, crearte una cuenta en adsense (deberás tener correo gmail), y luego vincular tu cuenta youtube a tu cuenta adsense. No olvides de conseguir suscriptores poniendo un enlace para suscribirse en tu video, y utilizar todas las herramientas de facebook.
Existen algunos consejos para posicionar tus videos, esto también te será útil, cosa de ir investigando día a día, paso a paso, no ganarás 1000 dólares el primer mes, pero con un poco de paciencia podrías llegar incluso a vivir de esto. Yo he logrado ganar hasta 130 dólares en un mes; y la verdad quisiera ganar más para poder vivir de esto.... algún día....

Aclaración, no necesitas tener como requisito una cuenta en gmail, eso es dependiendo de lo que uno prefiera.:encouragement:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
ah, debe ser, yo intenté el adsense con hotmail y me rechazó, entonces debe haber sido x otra cosa

djphilips

Beta
Desde
17 Abr 2013
Si se puede. Yo soy uruguayo . Y actualmente estoy ganando unos 200 dolares x mes.. Con un canal en youtube.

djphilips

Beta
Desde
17 Abr 2013
no tengo dias predeterminado y subo. De 2 a 3 videos por semana.

Última edición:

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
De 2 a 3 videos por semana.

Y de qué tratan tus videos? Tú los haces o dónde los consigues? Cómo los promocionas para que la gente los visite? Me está dando curiosidad esto de ganar dinero monetizando Youtube

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Seguro que se puede generar con YouTube, necesitas ser muy pero muy original y crear un publico :p7:

djphilips

Beta
Desde
17 Abr 2013
Yo hago videos tutoriales . de como descargar y usar + cosa... y empecé desde 0 sin promociones ni nada . Poco a poco fui consiguiendo Reproducciones y suscriptores.

Voldemorth

No recomendado
Desde
10 Ene 2012
yo tenia un buen canal donde subía animes viejos (de los 80's) la joda es que meti unos mas actuales y cague fuego porque me jodieron con el copy rigth, había logrado meter en un mes de 5 a 200 subscriptores subiendo 10 vídeos a principio de mes.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011

djphilips

Beta
Desde
17 Abr 2013
Los grabo con camtasia studio 8. Y los editó con Sony Vegas Pro 11 :encouragement: