Puedo ganar dinero si descargargan mis archivos?

• Autor Autor Danlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! disculpen esta pregunta tonta, jajaja, pero soy nueva en todo este mundo y voy aprendiendo. Yo tengo una pagina de manualidades y queria saber si puedo hacer algo para ganar dinero extra cuando descarguen mis moldes. gracias

Depende en que página este alojada tus archivos, si es una página donde te pagan por subir archivos si ganarás algo. Si es tu página puedes poner publicidad para que ganes algo de dinero con ello.

Acortadores

1. Acortadores, te sugiero uno propio
2. Vender los moldes por bajo costo (si cada semana 100 personas lo descargan a un dólar, ya tienes 100 USD semanales)
3. Incluir membresías que incluyan acceso a los moldes

Porque si buscas de las que te pagan por descarga, vas a recibir como 1 dólar cada 10 mil descargas

hola a que te refieres con acortadores?
Es que yo vi que la mayoria de las paginas te dicen que le des click a un lick, te hacen esperar 10seg y ahi te dan otro link de descarga en un zip.

Depende en que página este alojada tus archivos, si es una página donde te pagan por subir archivos si ganarás algo. Si es tu página puedes poner publicidad para que ganes algo de dinero con ello.

tengo un blogger.

Es rentable un a cortador propio hoy en día?

hola a que te refieres con acortadores?
Es que yo vi que la mayoria de las paginas te dicen que le des click a un lick, te hacen esperar 10seg y ahi te dan otro link de descarga en un zip.
Los acortadores son eso que describes, enviar a la gente a una url para que vean publicidad y accedan a la url final.
Si en tu blog tienes archivos descargables seguro que accedes mediante un enlace. Debes coger esos enlaces, registrarte en un acortador y introducir tus url. Obtendrás las url del acortador que deberás poner en tu blogger. Quién haga click en ellas verá publicidad, te generará algo de beneficios y accederá al contenido final.
Un acortador por ejemplo https://adf.ly/ , puedes buscar aquí en el foro cuales mencionan que están mejor pagados.

gracias 🙂