¿Puedo ganar más si solo uso Adsense en mis posts más visitados?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
hola, en mi web debe haber como 800 post y solo 5 o 6 son los que me dan ingreso y estaba pensado si solo pongo adsense en esos posts ganare mas?
saludos

No creo que ganes más, tendrás los mismos clics, lo único es que tendrás un ecpm más alto, ya que tendrás los mismos clics con menos impresiones.

Un saludo.

Probablemente sí, ya que tu eCPM será más alto. Nada pierdes con intentar, al menos 1-2 semanas y sacar tus propias conclusiones.

Yo no le veo tanta utilidad en verdad...

pues segun eso el eCPM aumentara pero las ganancias seran iguales, o me equivoco?

Como dice Vicarlone, no le veo el porque ni el para que implementaras esa estrategia... creo que derivara en los mismos resultados e incluso talves menos

yo tambien creo que ganarás menos, te estarás perdiendo los clics de los posts que tienen menos visitas

no entiendo esta estrategia, si queres generar mas, gana mas visitas, aparte que vas a tener que hacerle un seguimiento diario a esos post para cuando se vengan abajo cambiar adsense, aparte de que creo que ganaras menos.

Lo que podes hacer es poner más bloques de adsense en esos posts, en el medio del contenido...

gracias por sus opiniones, ahora voy a pensar bien si me conviene 🙂