Consejos para generar conversiones con un blog nuevo

Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tan solo llevo un mes con mi blog y no se si podré generar alguna venta, se que vosotros sois los amos del SEO y de Marketing Online

Mi promedio de visitas diarias está entre las 50-100

¿Me podeis dar algunas recomendaciones?

Blog -> Click Aqui

Muchas Gracias! :encouragement:

Última edición:

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
¿Querés generar conversiones (entiendo que vendiendo el libro) y por cada link interno que el usuario navega en tu sitio se encuentra con un pop up para recomendar en redes sociales?

No creo que sea la forma... y menos meter publicidad de otros sitios.

Después si ando con un poco más de tiempo te dejo más sugerencias...

Saludos!

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya lo he areglado muchas gracias! :)

Última edición:

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Ahora me gustó más :)

Otra cosa que vi, si no tiene perfil de Twitter deberías sacar el ícono (que está arriba, al lado del de rss).

Otra cosa por ahora no se me ocurre.... deberías seguir con lo que ya debés saber, crear contenido de calidad y con las palabras claves específicas que le gusten a los motores de búsqueda (o mejor dicho a las personas que buscan) para que te lleguen los visitantes adecuados.

Un saludo y suerte!

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
ya lo he areglado muchas gracias! :)

Nose trata de que le gusto a uno mas que otros para vender necesitas precencia asi como un landinpage especifico para cada oferta de campaña que vayas a dar a conocer y vender como producto.

Respecto al seo aqui en el foro hay muchos que ofrecen sus servicios para que subas y te mantengas en linea con googlematic