¿Puedo generar interacciones en mi fanpage con likes de AddmeFast?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me pregunto si creo una fanpage y la inflo con likes de AddmeFast creen que algun dia podria llegar a generarme interacciones en alguna publicacion? obviamente teniendo miles de fans, esto con la finalidad de no requerir mas de fb ads..

Claro que si colega, algunos tienen miedo de addmefast, pero por mi experiencia la recomiendo para unas cosas, esta aplicacion de admefast hay que saberla utilizar para que te de buenos resultados

Te recomiendo que no lo uses
Ya que los likes son de arabes y brasileros y al poco tiempo facebook bloquea tu pagina
Ya me paso 2 veces
Saludos- :welcoming:

¿De que te podrian servir 1 millon de likes de cuentas creadas solo para intercambiar likes?

Eso no sirve para generar nada xD, como no son cuentas personales, no las usan en realidad... Nadie va a ver lo que publiques, porque los dueños solo estan interesados en puntos de addme fast xD... No sirve xD, salvo que la vendas pero eso ya va rayando en estafa xD.

pues si existe la posiblidad, pero claro no se podrá saber a menos que lo intentes bro 😉

Claro que te podría generar, haces una de 500k y la vendes en el foro como página muerta ( ¿práctica habitual? ) :fatigue:

solo sive para inflar la fan page pero nunca van a interatuar

solo te servirá de cara a la galería, por ejemplo al empezar pues para conseguir los primeros mil fans, después ya es tontería.

Atrás