Duda ¿Puedo hacer intercambios en forobeta sin ser beta?

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Hola,
He visto, bueno me han hecho ver con una penalizacion, que no puedo hacer intercambios de enlaces hasta que no sea beta, pero ¿puedo hacer intercambios por mp? es que a veces veo en las presentaciones o en la zona de critica mi blog sitios donde me interesaría hacer intercambio de enlaces pero por miedo a que me reporten por enviar un mp queriendo hacer un intercambio de enlaces no lo hago.

así que... ¿Puedo?

Cuando te los quiten sin avisar, a donde irás a llorar que te los quitaron?

Supongo que sí, no le veo nada de malo a los intercambios.

Regla 14: No puedes realizar transacciones fuera de la zona de negocios.

Una presentación no es un intercamio de enlaces. Realizar transacciones por MP es realizar transacciones fuera del área de negocios, si no se hizo el primer contacto por medio de la oferta formal en un tema

Ok gracias.

SI me quitan el enlace se lo quitaré yo a ellos que quieres que te diga, antes de conocer forobeta ya hacía intercambios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.