¿Puedo hacer publicaciones cruzadas en 9 páginas pequeñas desde mi página grande?

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoColunga

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo 10 paginas monetizadas de una misma temática, solo le subo vídeos a la más grande de 1 millón. el resto son chicas de 200k a 300k ¿Puedo hacer publicación cruzada de mi pagina grande a las 9 paginas restantes?

Si , si puedes, es solo aumentar el alcance artificial, facebook no te dirá nada, hazlo sin problemas. 😎

Si , si puedes, es solo aumentar el alcance artificial, facebook no te dirá nada, hazlo sin problemas. 😎
Si, pero se supone que la publicación cruzada genera ingresos a la página principal si el resto estan monetizadas. ¿No afecta si me hago miles de dolares haciendo eso? Se supone que esta bien por que es contenido propio y todo, pero no se 😕

Si se puede hacer!!

Si, pero se supone que la publicación cruzada genera ingresos a la página principal si el resto estan monetizadas. ¿No afecta si me hago miles de dolares haciendo eso? Se supone que esta bien por que es contenido propio y todo, pero no se 😕

Yo entiendo que Facebook interpreta las publicaciones cruzadas como que estás publicando un vídeo tuyo en varias páginas tuyas, así que es legítimo. Otra cosa sería publicarlo solo en una y compartirlo desde ahí en tus otras páginas. Eso, si se repite a menudo, lo puede considerar "tráfico artificial", aunque personalmente me parece una medida estúpida que ha tomado Facebook debido a los abusos de mucha gente con las compartidas para hacer crecer páginas.

Atrás