Puedo hacer un blog en blogger

• Autor Autor alfonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfonzo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hoy estoy asiendo esta pregunto porque no estoy seguro de esto, la pregunta es¿ Puedo hacer un blog en blogger de imágenes y después ponerle un dominio creen ustedes que se puede hacer,gracias.

Sí se puede amigo! Yo creo que si te pasas por alguno de los tutoriales que hay por aquí, encontrarás incluso cómo vincular un dominio a tu blogger

Parabeso fue creado creo yo.. 😕

poe aqui vas a encontrar mucho mas info sobre blogger Enlace eliminado

si que se puede .

Saludos

Claro que si amigo :encouragement:

Gracias amiga y para ti seria bueno un blog en esta plataforma

Gracias amiga y para ti seria bueno un blog en esta plataforma

Blogger es una plataforma muy poderosa! Yo creo que si empiezas con blogger pues no pares, aunque claro yo me inclino un poquito más por Wordpress (será porque tengo un blog allí? ;D)

Claro que es posible brother! Podes hacer eso y mas! Aunque como te dijeron arriba me inclinaria mas para el lado de wordpress! que tengas buenas tardes :encouragement:

si es posible y de hecho con una plantilla para tu temática quedas listo :encouragement:

gracias. puedo primero hacer el blog y trabajar con el y despues de un tiempo puedo ponerle el dominio?

que necesidad de abrir 2 post de lo mismo?

ahora al tema: si, se puede hacer un blog en blogger y despues ponerle un dominio propio con eso no hay ningun problema

Gracias amigo

- - - Actualizado - - -

Hola quisiera que me ayudaran con esto, para ustedes que tipo de titulo le puedo poner cuando es de imagen

Atrás