¿Puedo hacer un video grupal en mi grupo sin infringir ninguna norma?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo un grupo de 15k pero quiero saber si puedo hacerle un video GRUPAL con los videos de mi pagina monetizada ¿Puedo hacerlo SIN que me caiga INFRACCION???

Mi estimado amigo, Facebook esta súper estricto en todos los sentidos, tengo varios casos en donde no me explico por qué Facebook me penalizo, aun y leas todas las normas siempre habrá algo que a Facebook no le gusta.

Todo es un riesgo y creo que todo el que tiene una página monetizada cada vez que publica algo esta con el Jesús en la boca, aunque sea contenido propio.

Mi estimado amigo, Facebook esta súper estricto en todos los sentidos, tengo varios casos en donde no me explico por qué Facebook me penalizo, aun y leas todas las normas siempre habrá algo que a Facebook no le gusta.

Todo es un riesgo y creo que todo el que tiene una página monetizada cada vez que publica algo esta con el Jesús en la boca, aunque sea contenido propio.
Entonces no me sugieres hacer videos en grupo?

Quiero pensar que intentas hacer eso para que el video tenga más alcance?

Podrías intentas a ver si te funciona
Así es, pero quiero saber si eso trae consecuencias negativas o no. Quiero saber si alguien ha tenido experiencias negativas o positivas con esto.

Atrás