xho
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Concuerdo con tu comentario.Si es seguro que te hagas millonario, no sería mejor pedir un préstamo en un banco o financiera?
Al final solo pagas los intereses y te evitas tener socios.
Exacto, mejor que el banco sea un socio temporal, le paga los intereses y adios, queda como unico propietario, si no lo hace es porque reamente no quiere ser millonario pues como lo dice es algo seguro.Si es seguro que te hagas millonario, no sería mejor pedir un préstamo en un banco o financiera?
Al final solo pagas los intereses y te evitas tener socios.
Si estás tan confiado de que será exitoso, saca un préstamo en un banco e hipoteca tu vivienda, así cuando llegues al éxito solo deberás pagar las cuotas de dicho préstamo/hipoteca y no a gente morosa o familiares interesadosHola compañeros,
Hace un par de meses lancé mi nuevo proyecto web, es el mejor proyecto que he tenido en más de 20 años como webmaster, y además tengo una idea para implementarle que me haría millonario 100% asegurado, el problema es que necesito una inversión de al menos 40.000 o 60.000 euros para lograr todo lo que necesito, y sin tener una empresa registrada y además de que también estoy totalmente arruinado no logro encontrar un inversor para hacer realidad el sueño. Llevo semanas intentando encontrar algún inversor y al final todo es una perdida de tiempo.
Obviamente, no busco un inversor que me dé el dinero y ya está, sería para hacerlo todo legalmente con firmas de por medio y registro de la empresa.
¿Algún beta podría darme algún consejo sobre cómo encontrar un inversor o exponer alguna idea?
Creo que la idea es igual de importante que la forma de venderla, si la idea no importa sino como se vende eso tambien seria vender humo porque puede ser mala idea pero puede ser el mejor vendiendola...!No lo digo a malas, pero lo de "esta idea me haría millonario 100% asegurado" es humo. Personalmente, solo por eso no invertiría ni 1€.
Creo que la idea es lo de menos aquí, es el como la vendes.
Hola compañeros,
Hace un par de meses lancé mi nuevo proyecto web, es el mejor proyecto que he tenido en más de 20 años como webmaster, y además tengo una idea para implementarle que me haría millonario 100% asegurado, el problema es que necesito una inversión de al menos 40.000 o 60.000 euros para lograr todo lo que necesito, y sin tener una empresa registrada y además de que también estoy totalmente arruinado no logro encontrar un inversor para hacer realidad el sueño. Llevo semanas intentando encontrar algún inversor y al final todo es una perdida de tiempo.
Obviamente, no busco un inversor que me dé el dinero y ya está, sería para hacerlo todo legalmente con firmas de por medio y registro de la empresa.
¿Algún beta podría darme algún consejo sobre cómo encontrar un inversor o exponer alguna idea?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?