Puedo hacerme millonario y no logro encontrar inversor

• Autor Autor xho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xho

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compañeros,

Hace un par de meses lancé mi nuevo proyecto web, es el mejor proyecto que he tenido en más de 20 años como webmaster, y además tengo una idea para implementarle que me haría millonario 100% asegurado, el problema es que necesito una inversión de al menos 40.000 o 60.000 euros para lograr todo lo que necesito, y sin tener una empresa registrada y además de que también estoy totalmente arruinado no logro encontrar un inversor para hacer realidad el sueño. Llevo semanas intentando encontrar algún inversor y al final todo es una perdida de tiempo.

Obviamente, no busco un inversor que me dé el dinero y ya está, sería para hacerlo todo legalmente con firmas de por medio y registro de la empresa.

¿Algún beta podría darme algún consejo sobre cómo encontrar un inversor o exponer alguna idea?

Última edición:
Haz un post en la seccion "busqueda de socios" aca en el foro, cuenta tu idea millonaria y seguro alguien se interesa.

Evitate de problema y vete a un banco

No lo digo a malas, pero lo de "esta idea me haría millonario 100% asegurado" es humo. Personalmente, solo por eso no invertiría ni 1€.

Creo que la idea es lo de menos aquí, es el como la vendes.

Si es seguro que te hagas millonario, no sería mejor pedir un préstamo en un banco o financiera?
Al final solo pagas los intereses y te evitas tener socios.

Si es seguro que te hagas millonario, no sería mejor pedir un préstamo en un banco o financiera?
Concuerdo con tu comentario.

Si solo es una idea sin validar, hacer correr a los inversionistas.

Si no eres capaz de arriesgar tu dinero, por lo menos con poco, puedes arriesgar un MVP y ver si el mercado que apuntas pagaría el servicio. Si me tienes miedo al banco, es un punto aún más negativo para un inversionista.

Exacto, mejor que el banco sea un socio temporal, le paga los intereses y adios, queda como unico propietario, si no lo hace es porque reamente no quiere ser millonario pues como lo dice es algo seguro.

si de verdad tu ideas es buena debes hacer el proyecto y subirloa sitios donde realizan crowdfunding como gofundme. si de verdad es millonaria conseguiras el dinero muy rapido.

Reacciones: xho
Si estás tan confiado de que será exitoso, saca un préstamo en un banco e hipoteca tu vivienda, así cuando llegues al éxito solo deberás pagar las cuotas de dicho préstamo/hipoteca y no a gente morosa o familiares interesados

Yo igual tengo la idea para inventar la cura para el cancer y la gripe, pero no encuentro inversionista, una lástima, con eso aprendí que da igual que gran idea tengas, si no la pones en marcha, aunque sea con piedras y palos no vas a captar la atención del capital, los capitales de riesgo y bancos no invierten en ideas, invierten en proyectos o prototipos con bastante potencial, para ideas hay muchos videos en youtube "100 ideas de negocios"

'100% asegurado' 🤣
100% Real, No fake

tengo un proyecto en mente que me va a hacer millonario..
adivina que yo voy a hacer...
sigan viendo....

"Puedo hacerme millonario, solo necesito unos millones."

No lo digo a malas, pero lo de "esta idea me haría millonario 100% asegurado" es humo. Personalmente, solo por eso no invertiría ni 1€.

Creo que la idea es lo de menos aquí, es el como la vendes.
Creo que la idea es igual de importante que la forma de venderla, si la idea no importa sino como se vende eso tambien seria vender humo porque puede ser mala idea pero puede ser el mejor vendiendola...!

Las ideas sin ejecución muy poco valen. Y con la de millones de habitantes que hay en el mundo lo que se te ocurre a ti se le va a ocurrir a otro.

Lo mejor es que vayas con la idea al banco a ver que te dicen. Otra opción más chusquera es montar una hyip y que @Jesús SEO se lleve comisión por cada inversor que lleve.

Lo primero que debes hacer es NO buscar un inversor o socio en un foro, inicia por presentar un plan a los bancos que son los más ideales para este tipo de ideas de negocios, los bancos no son del todo malos, muchos prestan con perfiles de riesgos altos, muchos creen en las micro empresas, si es algo asegurado al 100% como comentas, el banco te dará el dinero, pero tu deberás devolvérselo, porque si no te aseguro al 100% que el banco no le va importar si funciona o no funciona, te presionara por su dinero pero por lo menos así no jodes con socios xD

Toma en cuenta que ya la forma en la que deseas manifestar esa idea dispara muchas alarmas, el 100% le teme a lo sencillo y a lo fácil.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.