¿Puedo incluir enlaces a mi blog en la descripción de mis videos monetizados en YouTube?

• Autor Autor alfredogon16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfredogon16

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo esta duda que es grande para mi... Estoy trabajando con Adsense y videos de youtube, tengo vaaarios videos que generan bastante trafico, pero cuando subo un video nuevo, me pide titulo, descripcion, tags... Sigo todos los pasos correctamente..

Pero me gustaria saber que si yo subiendo videos monetizados con adsense, pueda recomendar en la descripcion de cada video que subo el enlace de mi blog?..

El blog tambien tiene adsense y esta relacionado con el tema de mis videos..

Es posible?? o no lo recomiendan??

Gracias por sus respuestas 😀

Por su puesto que si !! Para cada sitio tengo un canal de Youtube y coloco sus enlaces en la descripción y se logra buen trafico :encouragement:

Claro, no tendras problema.

no hay ningun problema, muchos lo hacen. Es una manera completamente valida y legal para llevar trafico a tus webs

Okey, muuuuchas gracias chicos.. 😀

No tiene que haber ningún problema con eso, para Youtube es mucho mejor ya que tienes AdSense en tus dos plataformas :encouragement::drunk:

No hay problema alguno. Si la temática se relaciona está estupendo.

Si es de lo mismo, es normal y aconsejable 😀

--

ADOPTA una mascota, salva una vida. 🙂

y pasaría algo si por ejemplo en YouTube tenga temática de frases y en mi blog se hable de administración, habría algún tipo de sanción? o se puede poner cualquier enlace.
gracias.

y pasaría algo si por ejemplo en YouTube tenga temática de frases y en mi blog se hable de administración, habría algún tipo de sanción? o se puede poner cualquier enlace.
gracias.

Seria perjudicial para tu blog la gente entraría buscando frases y al ver que es otra cosa salen de una vez y aumenta el rebote por eso se recomienda que sea de la misma temática :encouragement:

Seria perjudicial para tu blog la gente entraría buscando frases y al ver que es otra cosa salen de una vez y aumenta el rebote por eso se recomienda que sea de la misma temática :encouragement:
gracias x tu respuesta

Atrás