¿Cómo usar videos de YouTube en mi web de memes?

jesus524 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2012
Hola que tal, tengo una pequeña duda...
Tengo una web que trata sobre memes, las personas que se registran pueden subir sus memes y videos... aqui esta mi duda, los videos son enlaces de youtube pero no se si eso esta prohibido (motivo de baneo en adsense) google me deja publicar videos de youtube en mi pagina si solo es video sin texto?
Vi una web que hace lo mismo publica videos sin un texto pero hasta ahora que veo no recibe un baneo pero me quiero asegurar...:ambivalence:
Gracias!

patrontriay

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2013
No habría razón para que te baneen siempre y cuando puedas difundir esos vídeos de manera legar.

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2012
Las visitas provienen de facebook pero solo de facebook...:confused:

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
Si las visitas solo provienen de facebook puede ser motivo de baneo...
Con respecto a los videos, no creo que tenga nada que ver el texto, sino la tematica de los videos. Si alguien sube, por ejemplo videos de contenido violento, temas de armas.... eso si es motivo de baneo.

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La pregunta que me haría es como obtuviste tu cuenta de Adsense?, porque si dices que no contiene texto y es de la temática que mencionas dudo que te aceptarían. Ahora si bien hay muchas paginas con el tema que tratas y los usuarios suben los vídeos e imágenes entonces debes estar todo el tiempo viendo que si cumplan las directrices y políticas de Adsense.

Sobre los vídeos de Youtube debes tener cuidado de los derechos de autor, un ejemplo: Si subes un vídeo de algún cantante a tu cuenta de youtube ahí tendrías problemas, pero si solo insertar del canal oficial pues no tendrías problemas.

Seria bueno que leas esto para que quites algunas dudas Academia de Adsense

Suerte.

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2012
La pregunta que me haría es como obtuviste tu cuenta de Adsense?, porque si dices que no contiene texto y es de la temática que mencionas dudo que te aceptarían. Ahora si bien hay muchas paginas con el tema que tratas y los usuarios suben los vídeos e imágenes entonces debes estar todo el tiempo viendo que si cumplan las directrices y políticas de Adsense.

Sobre los vídeos de Youtube debes tener cuidado de los derechos de autor, un ejemplo: Si subes un vídeo de algún cantante a tu cuenta de youtube ahí tendrías problemas, pero si solo insertar del canal oficial pues no tendrías problemas.

Seria bueno que leas esto para que quites algunas dudas Academia de Adsense

Suerte.

La cuenta la tengo 1 mes atras desde que cree mi canal en youtube y solo mandé una solicitud para que aceptaran adsense en mi web y me la aceptaron
El contenido no es violento, al contrario... son videos para reflexionar, etc
Con insertar el canal oficial te refieres a poner la fuente? me refiero al URL del canal de donde lo saqué verdad?

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La cuenta la tengo 1 mes atras desde que cree mi canal en youtube y solo mandé una solicitud para que aceptaran adsense en mi web y me la aceptaron
El contenido no es violento, al contrario... son videos para reflexionar, etc
Con insertar el canal oficial te refieres a poner la fuente? me refiero al URL del canal de donde lo saqué verdad?

Me refiero del código de reproductor del canal oficial.

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2012
Se refiere al iframe o que incrustes el video de la fuente oficial..

Ejemplo: <iframe>http : / / youtub . com /qneh7u2b</iframe>

Saludos

Cada video que subo a mi pagina sale con el reproductor de youtube pero no podría colocar el enlace como fuente de youtube?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Es legal todo lo que mencionas no es motivo de baneo para nada