¿Puedo incluir videos eróticos en mi sitio con Adsense?

• Autor Autor leotek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leotek

leotek

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas entiendo que google no me permitiría en mi página incluir cortos eróticos. Desde luego mi intencionalidad es cubrir todo tipo de géneros pero hasta ahora no lo he subido ante la duda.

¿qué me recomendais?... si la respuesta es que va en contra de Adsense... que me recomendais en publicidad en esas páginas... o no podría poner los cortos eróticos aun sin adsense en esas páginas porque hay publicidad de google en las demas?

Saludos.

No ! Adsense no permite ningun contenido no apto para menores de edad, asi de simple !

Ni si quiera en bikini ni pasarelas, te lo digo x experiencia.

Google te puede banear la cuenta.

y puedo poner los cortos sin publicidad en esos posts? o a adsense le da igual y me banearia aunque los videos eróticos no estuvieran con su publicidad?

No permite, aunque si tu blog es famoso te puede dejar pasar alguno de vez en cuando

ni en bikkini como te lo dijeron yo tbm x experiencia pero si no quieres hacer caso... despues no andes ahy llorando .. si te decimos es xq ya hemos pasado x esto 😀

Yo tengo un blog con cortometrajes y he evitado incluir eróticos. Alguno hay que tiene alguna escenita "cuestionable" (aunque no se vea nada explícito) y, por ahora, adsense no me ha llamado la atención (también es que a mí me visitan muy poco). Sin embargo, estoy por hacer limpieza un día de éstos... Es verdad que son muy estrictos con eso.

jajaja, no si caso os voy a hacer pero me da pena que no pueda ofrecer ese género que es uno mas para mi, entiendo que para ellos no.

:hmpf: Me temo que tendré que pillar un dominio para esos cortos y poner el link en la página que lleve a esa temática en particular en ese dominio especifico.... eso no seria razón de baneo verdad?

Última edición:
no nada que ver ni de tu chica en la playa jejeje

Osea que la idea de hacer un nuevo dominio sólo para esos videos si yo pongo un link en mi pagina a ese dominio tampoco?... osea si yo pongo en mi pagina sin erotismo un link a playboy... es razon para baneo?

asi habras un nuevo dominio para esos "cortitots" y desde 1 pagina con adsense lo enlazasm eso ya es ILEGAL.

la unica manera legal es que en la pagina donde pongas el links o la url o lo que quiueras simple NO haiga adsense

Wow, google es muy estricto!

no permite adsense..tienes riesgo de ser baneado sin publicas esa información

jajaja, no si caso os voy a hacer pero me da pena que no pueda ofrecer ese género que es uno mas para mi, entiendo que para ellos no.

:hmpf: Me temo que tendré que pillar un dominio para esos cortos y poner el link en la página que lleve a esa temática en particular en ese dominio especifico.... eso no seria razón de baneo verdad?

Hasta donde tengo entendido tampoco puedes enlazar paginas que violen las reglas...

tampoco se puede tengo entendido

como es que no acepta fotos en mallas y adsense tiene publicidades de chicas en mallas

como es que no acepta fotos en mallas y adsense tiene publicidades de chicas en mallas

Porque ellos son los del Poder, y nosotros los que lo necesitamos...
Jajaja nah mas que les estriles para que te baneen la cuenta (?)

Ni lo intentes, yo he estado borrando contenido de ciertos blogs que tengo ya que con lo mínimo te pueden cerrar la cuenta o inhabilitar el sitio, además ellos están muy celosos últimamente con esos asuntos así que.. cuidadito.

no lo permiten, una vez tenia un contenido un poco subido de tono y me enviaron un email para que lo quitara o me cerraban la cuenta... logicamente lo quite... saludos

Atrás