¿Puedo ingresar a mi Paypal desde VPN sin ser bloqueado?

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Hola resulta que normalmente ingreso a mi Paypal desde mi PC con IP de México, pero ahora tengo que usar si o si VPN, el VPN es un servicio que encripta los datos que se envían por internet, y en este caso tengo IP de USA, mi duda es si:
Ingreso a mi paypal me lo pueden bloquear o algo, estoy ingresando desde la misma PC, lo pregunto porque Facebook y Hotmail ya me tienen traumado con el Acceso Sospechoso, por favor verifica tu indentidad y bla bla...

Es urgente, necesito ingresar entre hoy y mañana, porque mi Hosting en Banahosting se esta venciendo. Saludos :)

evolucion

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
si, te bloquean amigo, y despues tienes que comprobar que es tu cuenta, te piden documentos de identidad y todo, yo que tu no me arriesgo, a mi me paso y es desesperante

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Igual que Facebook te bloquea por acceso sospechoso, te piden comprobar que eres el titular de la cuenta.

propa

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Como te han dicho te bloquearan la cuenta ya que tienes una IP de otro pais, a mi ya me paso con una VPN

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Te bloquearan la cuenta, me ha pasado varias veces.. :confused:

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Consulta a paypal al respecto ya que pueden darte acceso desde cualquier ip que quieras o abrirlo a cualquier pais. Pero debes contactar al servicio al cliente de ellos o para mas rapido llamar. Ellos aceptan llamadas en español. Pero es mejor tenerlo como viene por defecto es mas seguro así.

Hay veces que te registras en un foro usando el mismo correo y la misma clave que usaste para tu paypal. Suena estupido pero se da mucho y es ahí donde te pillan la clave y pueden entrar a tu cuenta pero si tienes activado el control de ip por pais que biene por defecto la cuenta se bloquea automaticamente en caso de quien pille tu clave viva en otro país.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Bueno yo creo que no te digo por que yo lo he hecho, un amigo me presto su cuenta paypal cuando no tenia verificada la mia y el vive en puerto rico y yo soy de venezuela el me dio los datos de acceso y yo entre normalmente no me pidio que confirmara nada ni numero de telefono y documentos ni nada simplemente entre y ya, como te dije anteriormente el es de puerto rico y yo de venezuela y no tuve ningun problema. Saludos. :encouragement:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si Bro, Yo Realice lo Mismo, y me Pidieron un monton de cosas de mi Tarjeta, afortunadamente tenia Todo legal y ps pase Todo Bien, si tu cuenta esta Verificada cn un VCC Puedes decirle adios a tu cuenta si llegas a hacer esto amigo, saludos

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
No te bloquean nada, yo entro desde diferentes países y jamas me han bloqueado nada.

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
La primera vez te limitan la cuenta te piden DNI ( Documento nacional de identidad), lo confirman te deslimitan, y si vuelves a entrar con otra IP, ya no te vuelven a molestar. :encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Ahora que hago, tengo saldo en mi paypal y si me dan acceso sospechoso me jodi :confused: porque es con VCC, a pedir prestamo :eek:nthego:

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 22:43 ----------

Gracias a todos por sus respuestas :)