¿Instalar plugins en WP con dominio propio y hosting comprado?

Tapioca Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
No conozco demasiado wp, y lo poco que lo habia usado era en dominios propios, no en subdominios de wp...sabia que en los subdominios de wp no se podia agregar plugins, pero me tope con que un blog, con dominio propio, comprado a wp, tampoco tiene la pestaña de plugins.
Ahora, siendo que el dominio es comprado, y no es un subdominio de wp, hay manera de hacer algo para que esa pestaña de plugins "aparezca" y se puedan instalar plugins?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
No conozco demasiado wp, y lo poco que lo habia usado era en dominios propios, no en subdominios de wp...sabia que en los subdominios de wp no se podia agregar plugins, pero me tope con que un blog, con dominio propio, comprado a wp, tampoco tiene la pestaña de plugins.
Ahora, siendo que el dominio es comprado, y no es un subdominio de wp, hay manera de hacer algo para que esa pestaña de plugins "aparezca" y se puedan instalar plugins?

que compres el dominio a WP no significa que puedes instalar plugins, para instalar plugins tienes que tener hosting propio!

Manuel de la Fuente

Gamma
Redactor
Desde
7 May 2012
Yo tengo mi blog en WordPress.com con dominio propio. Es exactamente igual que el WordPress.com normal con la única diferencia de que tienes tu propio dominio, nada más. Por lo tanto, tampoco se pueden instalar plugins.

WordPress.com no ofrece ninguna modalidad con la que puedas instalar plugins ni siquiera pagando, porque la forma en la que está construida la plataforma no lo permite (todos sus blogs están alojados en una instalación de WordPress multisitio). De modo que si quieres instalar plugins en tu blog tienes que instalar WordPress en un servidor propio, no hay otra manera.

Manuel de la Fuente

Gamma
Redactor
Desde
7 May 2012
Solo si contratas la versión Enterprise. Enterprise — WordPress.com

Pero eso en realidad no te permite instalar plugins, sino utilizar algunos aprobados y preinstalados por ellos con anterioridad y que tú solo activas: Activating Plugins on WordPress.com Enterprise « WordPress.com VIP

La única manera es, como decía, instalar WordPress en tu propio servidor, con la ventaja de que es infinitamente más potente que WordPress.com, pero la desventaja obvia de ocuparte tú mismo de todo el mantenimiento.

Tapioca

Beta
Desde
7 Jun 2013
Bueno, gracias por la respuesta! no es problema el tema del hosting, o sea, pagarlo o contratar uno nuevo, solo que para evitar tener que migrarlo queria saber si existia alguna opcion de instalarle plugins siendo dominio comprado a wp!
Agradezco sus respuestas...sera cuestion de migrar entonces!