¿Puedo llegar a 500 amigos en Facebook sin ser bloqueada?

• Autor Autor Briana Valencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Briana Valencia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En una laptop que tenia sin usar 10 años, la estoy usando para un nueva cuenta de facebook, mi cuenta apenas lleva como 6 horas y no ha sido bloqueada, como cuando en mi otra laptop (que ya esta en la lista negra de facebook) me bloqueaban la cuenta a los 15 minutos. Pero en esta laptop (virgen) mi cuenta esta intacta. Mencionando que ambas usan la misma IP.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE

Como soy chica, naturalmente me llegaran muchas solicitudes de amistad, mi meta por ahora son 500 amigos. Osea yo no envio solicitud a nadie. Solitas me llegan a mi.

Si acepto 5 solicitudes de amistad al dia, hasta llegar a 500 no habra problema con facebook ?
Tambien es importante mencionar que en mi otra cuenta baneada de mi pc que esta quemada por facebook, yo en 5 dias alcanze las 110 amigos y despues me pidio verificarla con foto, y despues me desbaneaba, para 24 horas despues detectar actividad sopechosa y volverme a banear para despues verificarla con otra foto igual de mi cara pero con diferente gesto. Esto como unas 3 veces.

Saludos

¿Enserio esta tan dificil la creación de cuentas en facebook?

Yo tengo decenas de facebook peruanos de diversos tipos y con muchas cantidades de amigos (algunos con 5k) , si quieres te puedo vender la cantidad que desees.

Y con respecto a tu tema no lo sé, con esas cuentas que tengo agrego decenas al dia o envio solicitudes y no pasa nada, jamas me han pedido fotos. Porque obvio son cuentas reales

Última edición:

Las creas todas con diferentes navegadores y usando vpn?

El tema es que facebook tiene muchos algoritmos para detectar que es una cuenta fake, al final yo sí exprimía mis cuentas fake pero llegó un punto en que el esfuerzo era mayor a la ganancia, por lo que lo dejé, aquí tienes unos consejos para cuidar y gestionar tus cuentas, puedes crear muchas.
Abre la cuenta con una SIM nueva, en vez de correo
nunca uses la misma contraseña para multiples cuentas en una misma IP, recomiendo que generes una aleatoria y lo guardes en evernote.
el facebook inmortal ya no funciona porque facebook detecta que estás haciendo los pasos en una cuenta nueva, debes tener una cantidad grande de interacciones en un largo periodo de tiempo (matrix 5x2)
No spamees, responde al menos 3 mensajes para que facebook detecte que hay interacción real
paciencia por al menos 45 días, y después te podrás mover en facebook como una persona normal.

Si una persona te bloquea de facebook, si bloquea tu perfil, y tenias otro perfil abierto en el mismo dispositivo no deja enviar mensajes a esa persona :sorprendidos: me paso recien, que alguien me bloqueo, entonces con otra cuenta en mi Pc intente escribirle y no me dejo, pero luego con otra cuenta desde mi movil, si me dejo :sorprendidos:

después de que estés en la lista negra nada que hacer solo cambiar de pc o cel
pero estas haciendo bien no aceptes mas de 10 solicitudes por día

Hola. Soy nuevo en el foro e ingrese para aprender. Tengo un negocio y un cliente grande. Para eso necesito muchas cuentas de Facebook. Ya me bloquearon varias y quiero aprender a hacerlas mejor. Ahora estoy usando correos sin secuencia y contraseñas aleatorias. Además uso diferentes celulares con números que cambian todos los meses. Fotos distintas. Me gustaría saber cuántas conviene crear en un mes y cuando puede tener la antigüedad suficiente como para publicar una vez a la semana en 20 grupos.