Puedo mandar trafico directamente de facebook a mis enlaces de Amazon afiliados?

• Autor Autor blackjesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackjesu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen día, quiero saber si puedo publicar una imagen en mi fan page sobre el producto que deseo vender, redactar una pequeña reseña y colocar el link de Amazon, el que me pueda ayudar de antemano gracias

Hola buen día, quiero saber si puedo publicar una imagen en mi fan page sobre el producto que deseo vender, redactar una pequeña reseña y colocar el link de Amazon, el que me pueda ayudar de antemano gracias
¡Hola! Claro que puedes publicar una imagen en tu fan page con una reseña sobre el producto que deseas vender y colocar un enlace de afiliado de Amazon. Es una práctica común en marketing de afiliados. Sin embargo, es importante que sigas las políticas de Facebook para evitar cualquier problema.

Recuerda que Facebook tiene normas estrictas con respecto a los enlaces de afiliados, por lo que te recomendaría que el contenido de tu publicación sea valioso y no solo esté enfocado en vender el producto. Intenta proporcionar información útil y atractiva para tus seguidores.

¡Espero que tengas éxito con tus publicaciones de afiliados en Facebook! ¡Buena suerte!

Sí, puedes enviar tráfico desde Facebook a tus enlaces de afiliados de Amazon, pero hay algunas consideraciones importantes que debes tener en cuenta. Primero, puedes compartir los mismos enlaces de afiliado en tus redes sociales que utilizas en tu sitio web. Sin embargo, debes revisar las reglas de cada plataforma para asegurarte de cumplir con sus políticas. Además, es necesario registrar cada cuenta de afiliado desde la que compartirás enlaces. Es importante destacar que no puedes utilizar enlaces de afiliado en anuncios pagados ni aumentar publicaciones que los contengan. Estos enlaces no deben dirigir directamente al cliente a Amazon. Igualmente si tienes alguna duda al respecto, siempre puedes consultar el Acuerdo Operativo (AO) o las Políticas del Programa de Amazon

Atrás