¿Puedo mezclar anuncios de diferentes compañías en un solo blog?

• Autor Autor sonicbeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sonicbeta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes,

Me podéis ayudar a resolver esta duda que tengo, estoy registrado en tres compañías de publicidad por Internet, que son
Hotwords, Smowtion, infolinks; tengo varios blogs y en cada uno de ellos utilizo una compañía diferente de publicidad. Quisiera saber si puede juntar la publicidad de las 3 empresas en un solo blog? Puedo combinar los diferentes anuncios de las diferentes empresas de publicidad en un solo blog? Si lo hago, me puede penalizar google? O no es recomendable mezclar publicidad de empresas diferentes?

Gracias, y espero me puedan ayudar

Hotwords e Infolinks no son compatibles ya que usan el mismo sistema y sus reglas no lo permiten.

Buenas noches,

Gracias por tu respuesta y en el caso si la uno con la tercera Smowtion con Infolinks podre trabajar las dos juntas y los mismo Smowtion con Hotwords, disculpa abuse de la confianza por preguntarte esto, es que quiero probar entre las tres cual es al mejor escuchado criticas de las 3 positivas como negativas por eso deseo ver con cual trabajo mejor.

Gracias de antemano por tu ayuda

Si en eso no hay problema.

Buenas noches,

Gracias por tu respuesta y en el caso si la uno con la tercera Smowtion con Infolinks podre trabajar las dos juntas y los mismo Smowtion con Hotwords, disculpa abuse de la confianza por preguntarte esto, es que quiero probar entre las tres cual es al mejor escuchado criticas de las 3 positivas como negativas por eso deseo ver con cual trabajo mejor.

Gracias de antemano por tu ayuda

Ok muchas gracias, a ver comenzare a probar y veremos como van las cosas gracias y si alguien desea darme otra opinión bien recibida sera gracias.

Ok muchas gracias, a ver comenzare a probar y veremos como van las cosas gracias y si alguien desea darme otra opinión bien recibida sera gracias.

Si, te quería decir que Smowtion paga muy mal

usa el sistema small business de google

tuve InfoLinks y Adsense juntos y nunca tuve problemas

Enlace eliminado es un sistema que permite poner bloques de adsense o la publicidad de terceros en donde tu elijas, lo puedes configurar por click, visualizaciones, ip o region, por horas, es muy bueno

Muy interesante gracias rutamex ya lo tengo me registrado y veremos como me gracias

Atrás