¿Puedo monetizar compilaciones de videos de Creative Commons en Facebook?

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola tenia pensando hacer compilaciones con videos de creative commons de youtube y subirlas a facebook, me la dejaran monetizar?, gracias 😀

Te comento que lo puedes subir, si te lo aprueban perfecto si no elimina y monta otro fb no de va a desmonetizar por no aprobarte un vídeo.

Te comento que lo puedes subir, si te lo aprueban perfecto si no elimina y monta otro fb no de va a desmonetizar por no aprobarte un vídeo.

Gracias por responder bro, tenia pensado usar mi voz e imagenes, como los canales de youtube de curiosidades xD

Hola, si lo puedes montar y monetizar, tengo un amigo que hasta baja videos de otras paginas de facebook. El unico problema alli, es que debes colocar exclusivamente la musica de facebook, porque detectan los videos con cophry mas rapido si tienen otra musica. Ademas de ello, corres el riesgo de que si te descubren te eliminen la pagina de una xD Pero echale, quizas saques unos dolaritos antes de ser descubierto

Poder no se puede y además es un delito si te quieres enriquecer con el contenido de otro... a no ser que tengas licencia para eso y las licencias no suelen ser gratis para sacarle tú rendimiento... Ahora, como Facebook no tiene un sistema perfecto podría servirte durante un tiempo y poder ganar algo de dinero, aunque ese dinero en sí es ilegalmente ganado.

tenia pensado hacer videos de este estilo YouTube como hacen para monetizar, casi todos hacen eso?, usaria musica del canal de youtube nocopyrighysound que es creative commons y los subiria en youtube y en facebook, viendolo de esa forma, estaria bien jaja?

Yo creo que si son creative common tu lo puedes utilizar y modificarlo también depede del tipo de creative commons hay algunos que no te permiten fines comerciales , pero si te lo permite ? por que no

Atrás