¿Puedo monetizar con Anuncios Instream en España?

• Autor Autor x9rcist
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
x9rcist

x9rcist

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaaaa, para resumir, me encuentro con algo "ambiguo" de Facebug.

En mis herramientas de monetización me salen "Anuncios Instream":

dcd9d01c14a2e2c7a830a19c6ac061e4.webp

Peeeeeeero, yo registré los instream en esa Fanpage por error desde Venezuela hace muchos años. Y aún sale lo siguiente:

1a27c25a10b3e1f71d05e795f9c8c751.webp

Tengo más de 3 años viviendo en España. ¿Será que si podré monetizar con anuncios instream? :O

Holaaaa, para resumir, me encuentro con algo "ambiguo" de Facebug.

En mis herramientas de monetización me salen "Anuncios Instream":

Ver el archivo adjunto 1064761

Peeeeeeero, yo registré los instream en esa Fanpage por error desde Venezuela hace muchos años. Y aún sale lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 1064762

Tengo más de 3 años viviendo en España. ¿Será que si podré monetizar con anuncios instream? :O
No, en todas las páginas te muestran eso aunque no puedas monetizar. acabamos de abrir 2 páginas que todavía no cumplen los 2 meses y los requisitos para monetizar y muestra la información que capturaste. Ve al apartado de monetización y ahí verás si eres apto para monetizar y si cumples los requisitos.

No, en todas las páginas te muestran eso aunque no puedas monetizar. acabamos de abrir 2 páginas que todavía no cumplen los 2 meses y los requisitos para monetizar y muestra la información que capturaste. Ve al apartado de monetización y ahí verás si eres apto para monetizar y si cumples los requisitos.
Disculpa, se necesitan 2 meses para monetizar?

Disculpa, se necesitan 2 meses para monetizar?
Hasta donde tenemos conocimiento ese es el tiempo que contabiliza facebook para conseguir los requisitos que te pide para monetizar. En 60 días tuviste que haber conseguido 5000 seguidores y 60,000 reproducciones de 1 minuto. Para nosotros los días no son los complicados, lo complicado es conseguir seguidores reales que les guste tu contenido. Las reproducciones las pudimos conseguir en 30 días pero los seguidores en 30 días solo hemos podido hacer 2000.
Queremos que sean seguidores con verdadero interés en nuestro contenido porque a la larga eso te genera mayores ingresos con tu contenido.
Desconocemos si te dan acceso a la monetización si consigues los requisitos antes de 60 días.

Última edición:
Atrás