¿Puedo monetizar con reels antes de 30 días?

• Autor Autor samuelithou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samuelithou

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace 14 dias hice una pagina y ya tengo todo lo necesario para monetizar tengo un alcance de 8 millones y me llego la invitación de reels, y mi duda es si me pueden aceptar aun que no cumpla los 30 dias

si te llegó la invitación por parte de facebook ya puedes monetizarla

Que raro a mi me invitaron y me aceptaron en segundos..

Si que es raro, una vez tienes la invitación ya puedes monetizar.. Te pusiste en contacto con meta?

Siempre llega una notificación para eso

Si que es raro, una vez tienes la invitación ya puedes monetizar.. Te pusiste en contacto con meta?
Como me pongo en contacto con ellos, me la rechazan y despues como a las 10 o 20 minitos me dixe en revision y asi dura 3 dias

Screenshot_20240216_165149_edit_89046346837974.webp
es la unica infraccion que tengo

Hay un bot o truco para que la invitación de monetización de reels llegue más rápido?

Hay un bot o truco para que la invitación de monetización de reels llegue más rápido?
ami me a llegado rapido mas nunca me la an aceptado hice otra pagina y a los dos dias me llego pero es la misma me la rechazan y me la vuelven a poner en revicion

1.webp

ahora esta en revisión cuando se vuelva a poner en revisión pongo otra captura

Qué nicho tienes?

Compre una pequeña página con 200 seguidores monetizaba en reels y ya la empecé a trabajar, quisiera saber si hay algún truco con eso, necesito otra con los reels monetizados

Compre una pequeña página con 200 seguidores monetizaba en reels y ya la empecé a trabajar, quisiera saber si hay algún truco con eso, necesito otra con los reels monetizados
crea contenido y listo solo te llegara creo que yo tendre que comprar una pagina tambien jajaja xD

hace 14 dias hice una pagina y ya tengo todo lo necesario para monetizar tengo un alcance de 8 millones y me llego la invitación de reels, y mi duda es si me pueden aceptar aun que no cumpla los 30 dias
Si te llego la invitación puedes sin ningún problema

Segun yo, si o si tiene que tener 30 dias la pagina creada, si no no te deja, hablo desde mi experiencia, salu2 bro

Atrás