N
Nacho0770
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, soy propietario de una pagina web de política (junto a sus redes sociales). Antes que nada quiero explicarles que el contenido que subo de política se debe a que realmente soy un apasionado de la política, en otras palabras, no lo veo como un negocio. Es decir, no es mi principal interés ganar dinero con este proyecto, lo inicié únicamente como un hobby y por gusto personal.
Lo que pasa es que me consume mucho tiempo por las nulas ganancias que me genera, así que quería saber si existe algún problema con monetizar este contenido en Facebook con Ads break. Aun no cumplo los requisitos, pero me gustaría saber.
Los vídeos son reutilizados, ya que lógicamente es contenido sacado de los medios. Pero mi principal duda era saber si suponía algún problema el que se tratase de una pagina política, ya que FB es muy sensible con estos temas.
Espero sus respuestas, muchas gracias.
Lo que pasa es que me consume mucho tiempo por las nulas ganancias que me genera, así que quería saber si existe algún problema con monetizar este contenido en Facebook con Ads break. Aun no cumplo los requisitos, pero me gustaría saber.
Los vídeos son reutilizados, ya que lógicamente es contenido sacado de los medios. Pero mi principal duda era saber si suponía algún problema el que se tratase de una pagina política, ya que FB es muy sensible con estos temas.
Espero sus respuestas, muchas gracias.