UnicoPatron Delta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Mar 2023 #1 Me refiero monetizar dos página de gamer, con contenido similar pero diferente? o cae originalidad gracias de antemano
Me refiero monetizar dos página de gamer, con contenido similar pero diferente? o cae originalidad gracias de antemano
Jobiz No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 16 Mar 2023 #2 UnicoPatron dijo: Me refiero monetizar dos página de gamer, con contenido similar pero diferente? o cae originalidad gracias de antemano Hacer clic para expandir... Mientras sea original no hay problema
UnicoPatron dijo: Me refiero monetizar dos página de gamer, con contenido similar pero diferente? o cae originalidad gracias de antemano Hacer clic para expandir... Mientras sea original no hay problema
RobGe Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 16 Mar 2023 #3 Pienso que el mayor reto será si las puedes mantener con distinto contenido y de buena calidad
UnicoPatron Delta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Mar 2023 #4 El contenido sería si miliar pero diferente por ejemplo en una puedo jugar call of duty en la otra fifa etc. pero cómo es mi misma cara y voz quería saber si no me perjudicaría
El contenido sería si miliar pero diferente por ejemplo en una puedo jugar call of duty en la otra fifa etc. pero cómo es mi misma cara y voz quería saber si no me perjudicaría