¿Puedo monetizar en instream si mi página tiene problemas de política y monetización?

• Autor Autor NikitaFF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NikitaFF

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si mi pagina en problemas de politica y monetizacion en rojo dice que esta baneada para 2 herramientas Administrador de colaboraciones de marca , no puedo ya monetizar en instream ?, o no tiene nada que ver y si puedo monetizar ?

Adjuntos

• descarga (13).webp
    descarga (13).webp
    10,5 KB · Visitas: 39
  • descarga (14).webp
    descarga (14).webp
    45,5 KB · Visitas: 38
Si mi pagina en problemas de politica y monetizacion en rojo dice que esta baneada para 2 herramientas Administrador de colaboraciones de marca , no puedo ya monetizar en instream ?, o no tiene nada que ver y si puedo monetizar ?
No tiene nada que ver, hay te dice claro puedes monetizar en instream y videos en vivo monetizados sin problemas esa infraccion es para los que estan marcados con el cirlo azul

No tiene nada que ver, hay te dice claro puedes monetizar en instream y videos en vivo monetizados sin problemas esa infraccion es para los que estan marcados con el cirlo azul
solo le hago las reproducciones y ya envio normal la revision y si es contenido original me aprueban todo cierto ?

solo le hago las reproducciones y ya envio normal la revision y si es contenido original me aprueban todo cierto ?
Tu lo haz dicho si es contenido 100% Original te lo aprueban ya que no estas baneada para instream puedes enviar tu solicitud y sera revisada normalmente

Cuando envíes a revisión te restringirán también los anuncios instream ya que tú página no cumple los requisitos.

Ya que infringes la políticas de monetización,la única forma que sepas es intentándolo 🙂

Ya que infringes la políticas de monetización,la única forma que sepas es intentándolo 🙂
yo envie una en rojo y me aprobaron y genero ingresos normalmente

Que infracciones tienes?

Atrás