¿Puedo monetizar mi app de nuevo después de perder la limitación de Admob?

• Autor Autor aguirre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aguirre

aguirre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos como dice en el título tenía una app limitada por copyright, pase a ganar menos del 1% de lo que generaba antes, bueno el caso es que borre lo bloques de anuncios por un tiempo y la sanción desaparecio, ustedes piensan que puedo volver a monetizar esa app, hoy le ingresé otra vez los anuncios pero con una cuenta distinta nueva verificada por pin, no tiene ninguna relacion con mi cuenta principal, cuánto tardara en mostrar anuncios en una cuenta nueva ?

seguro cometiste el error de todo novato, al registrar la app colocaste que estaba en la google play. amigo nadie que cuida una cuenta de admob coloca que la app esta en la play store.

seguro cometiste el error de todo novato, al registrar la app colocaste que estaba en la google play. amigo nadie que cuida una cuenta de admob coloca que la app esta en la play store.
Pues si cometí ese error la verdad, si no la ponia me habían dicho que me la limitaban de todas maneras por el tráfico que tiene

es menos perjudicial
Bueno la verdad la cuenta de admob no tiene ninguna restricción ni nada por el estilo, la app sigue en la Google play, acabo de ver la cuenta nueva en la cual vincule la app y recibe solicitudes de anuncios pero no genera nada, no sé si será por qué es nueva la cuenta o si de plano la sanción en la cuenta antigua se fue pero sancionaron el nombre del paquete de la app

Atrás