Monetización de Blog con Videos de YouTube: ¿Es Posible?

barney Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2013
Hola betas busque en el sitio lo siguiente pero no lo pude encontrar.

Mi duda es la siguiente tengo un sitio web sobre noticias y tutoriales solo explicados en texto el cual monetizo con adsense,

Hace unos días cree un canal de youtube donde ya hago los tutoriales pero en vídeo el cual también esta monetizando con la misma cuenta.

La cuestión es que si pongo mis vídeos de youtube en mi blog de tutoriales que valla es lo mismo se tenga algun problema?

Ya que se estaria monetizando el sitio y los mismos videos se verian en el sitio con el enlaze a youtube.

Espero haberme explicado y gracias por sus respuestas.

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
No hay ningun problema que pongas videos propios o de otras en tu web, pero como consejo en tu web tambien pon texto y no solo videos.

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
no pasa nada si tienes un blog de tutoriales y subes tus videos y los monetizas no hay problema na mas ten cuidado con las canciones que uses en tus
videos por eso del copyright y esas cosas.

barney

Beta
Desde
4 Sep 2013
Los hago sin audio solamente hablo yo en los videos con mi movil en mano :) y de hecho como comentaba la web tiene mucho texto y

digamos que agregaria el texto e imagenes y abajo en video

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Si está permitido.. Sigue los consejos de los compañeros de arriba :encouragement:

kj2

Kappa
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Si los videos son tuyos no creo que haya problema.

Si no, date una pasadita por los terminos de adsense.

kj

Kopeto

Gamma
Desde
9 Nov 2011
No pasa nada amigo pues pero ten mucho cuidado con copyright

barney

Beta
Desde
4 Sep 2013
No pasa nada amigo pues pero ten mucho cuidado con copyright

son tutoriales sobre configuracion del telefono con software de google play tendre algun problema con eso?
ya que muestro como configurar un telefono sin dar link de descarga ilegales solo directas a google play lo mismo pasa en los videos sin musica solo con mi voz obio se ve el telefono y marcas y lo que hago pero con software permitido

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
Y que sucede si en mis blogs de blogger con adsense, tomo videos de cualquier persona de youtube y los embebo en el blog? Esta permitido?

Por ejemplo creo un post sobre el iphone5 con mucho texto escrito por mi, y embebo un video de youtube de un tipo haciendo un review del iphone?