Puedo monetizar mi canal con un vídeo restringido por copiright?

• Autor Autor Cronos27.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cronos27.

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda espero alguien pueda ayudarme.
Tengo un canal que está cerca de cumplir los requerimientos para la monetización. Tengo ya bastantes videos en mi canal.hace tiempo subí un vídeo con música la cual no te nos los derechos de autor este video fue muy exitoso y me generó varios suscriptores. El vídeo ya lo borré del canal y se que las horas de reproducción no tendrán valor, ahora la pregunta es .
tendré problemas con Youtube al solicitar la monetización de mi canal?
(todos mis videos actuales están en norma)

Hola, si los videos actuales están en regla y cumple las políticas no tendría problema, de hecho a veces cuando Youtube desmonetiza un canal por contenido de terceros, le pide a esta persona que borre tal contenido y vuelva a solicitar monetización. Mientras lo actual esté en regla lo más posible es que te aprueben.

si eliminaste el video, con contenido copyright no tendrías problemas para pedir la monetización del canal, ellos revisan tus videos actuales, no los viejos, otra cosa seria si en ese video con copyright te metieron un strike eso si que es una mancha que no se borra para el canal.

Cuando envío mis canales a monetizar, solo se fijan en los dos o tres últimos videos y nada más e tenido videos con copi pero esos ni los notan, ( en mi caso )

Si tus videos son tuyos normal, pero si esas horas de reproduccion incluyen los videos de terceros y esos videos de terceros los borraras te faltarian horas, pero si el contenido es tuyo, no habra problema

Cuando envío mis canales a monetizar, solo se fijan en los dos o tres últimos videos y nada más e tenido videos con copi pero esos ni los notan, ( en mi caso )
Claro los strikes de derechos de autor, no tienen nada que ver con la aprobacion de la monetizacion, te pueden dar la monetizacion hasta con dos strikes, cuando te manden strike por falta de derechos a la comunidad ai si no se puede, a esperar que vensa nomas

Atrás