¿Puedo monetizar mi página de serie de TV con AdSense?

• Autor Autor thegreen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

thegreen

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal betas como estan tengo una duda nivel 100 XD
miren le estoy hechando el ojo a la creacion de una pagina de una serie de TV que muchos la ven pero no veo que lo monetizen con adsense solo lo veo con pop ads y eso como wares
Pero mi duda es ,esta permitido crear webs de series de TV ( no tiene marca ni nada de empresa ni de fox ni de cartoon network etc)
lo que quiero hacer es crear la pagina y colocar los videos de yt de esta serie y agregar algunos texto de unas 100 palabras
Tendria algun problema si creo una web de esta serie? MI cuenta de adsense correria peligro? es una series de LATAM
espero me puedan ayudar !!
Muchas gracias1
😉😉😉

Si los videos estan alojados en YT creo que si iria bien !!! aver que dicen los demas

ami parecer aunque esten alojados en YT si no eres de la casa productora y lo subes como usuario comun y corriente igualmente no puedes monetizar ese contenido ya que no te pertenece. Lo mismo pasaria si lo monetizas con adsense para webs... quizas pases desapercibido un tiempo pero luego te cae el ban...

Si es contenido protegido con la DMCA, aunque esté alojado en YouTube, te pueden banear.

No lo digo yo, lo dicen las Políticas de Adsense

Saludos.

Hermano arriesguese a triunfar.

pienso que te va ir bien amigo vale intentar!