¿Puedo monetizar mi sitio web nuevo sin afectar mi SEO?

  • Autor Autor adventistface
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adventistface

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, deseo montar una nueva web con temática de salud, y deseo tener el trafico desde facebook con ads o menciones.

Pero al ser una nueva web, Google no verá mal que empiece a generar ingresos si ni si quiera aparece en los indices de búsqueda?
 
no siempre que no tengan tu misma ip eso si muchos clics invalidos te dara por venir de una red social
 
lo ideal es tambien recibir trafico organico a veces las visitas sociales marca mucho click invalido y eso es lo que hace que te baneen
 
Gracias por los comentarios. Por lo general he leido que los clicks invalidos se marcan mas en las páginas virales, la que deseo no es viral, sino de remedios caseros y cosas de salud femenina, creo que serán pocos los invalidos, pero de que los hay los hay.
 
No pasa nada brother, mientras sean click de diferentes ip, te recomiendo generar mas fans que promocionar publicaciones a largo plazo es mejor.... saludos
 

Temas similares