Monetización web películas legales con AdSense: ¿Es permitido?

migocr Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ago 2011
Hola resulta que tengo una web de peliculas hispanas, pero no lo considero WAREZ pues es completamente legal, es una web en donde pongo sinopsis y datos y poster y enlazo el video de youtube de la pelicula, pero esa pelicula no la subi yo ni alguna persona para infringir los derechos si no que la misma productora de esa pelicula libero la pelicula y tiene su canal oficial en youtube, diganme es legal poner adsense en una web que enlaza videos legales de youtube???

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
A mi, me dieron a entender de que si los videos no son tuyos, Google te puede penalizar.
Yo tengo un sitio de música, y solo subo los videos de las canciones y me dijeron que no me recomendaban Adsense ya que los videos no eran de mi autoria.
Espera a que te responda gente más profesional. ¡Saludos migocr!

jeankex

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2013
Hola resulta que tengo una web de peliculas hispanas, pero no lo considero WAREZ pues es completamente legal, es una web en donde pongo sinopsis y datos y poster y enlazo el video de youtube de la pelicula, pero esa pelicula no la subi yo ni alguna persona para infringir los derechos si no que la misma productora de esa pelicula libero la pelicula y tiene su canal oficial en youtube, diganme es legal poner adsense en una web que enlaza videos legales de youtube???

Pues fijate que yo hacia lo mismo con Novelas pero sin video solo ponia enlace oficial ala web oficial del canal para que puedan verlo ahi pero me aparecio una notificacion que por el bendito poster de la novela tenia que hacer cambios en 72 horas, nunca pense que un poster de la novela que lo encontre en san google me pueda perjudicar en fin ahora ni poster vale poner.

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ago 2011
A mi, me dieron a entender de que si los videos no son tuyos, Google te puede penalizar.
Yo tengo un sitio de música, y solo subo los videos de las canciones y me dijeron que no me recomendaban Adsense ya que los videos no eran de mi autoria.
Espera a que te responda gente más profesional. ¡Saludos migocr!
Bueno es que yo no incrusto el video en mi web solo pongo un boton que dice ''Ver Ahora'' y al darle click se va al video de youtube que fue subido por el creador oficial

dongueveo

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
depende de los titulos y quien te revise la cuenta de google , hay webs qe ponen novelas y no las penalizan pero siempre estan con el temor que si ... es algo muy arriesgado . trata de aparte de monetizar con adsense ayudarte con otro sistema de publi asi no quedas desamparado si a adsense le cae mal tu web:encouragement: