¿Monetizar canal con correo distinto a AdSense es posible?

Vicente Garcia Seguir

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno mi pregunta es puedo monetizar un canal que no esta enlazado con el correo que tengo la cuenta de adsense?..

osea mi canal es con un gmail y la cuenta de adsense es con otro gmail!!!

se puede?

bakura89

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
si se puede amigo, en tu cuenta de adsense puedes agregar cuantas cuentas quieras, mi hermano tiene en su cuenta agregadas como 50 cuentas más 6 mias :)

Última edición:

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
bueno mi pregunta es puedo monetizar un canal que no esta enlazado con el correo que tengo la cuenta de adsense?..

osea mi canal es con un gmail y la cuenta de adsense es con otro gmail!!!

se puede?

Hola Vicente. Te cuento que no solo que se puede, sino que te recomiendo crear una nueva cuenta de gmail por cada canal de youtube que crees y los vinculas todos con la misma cuenta de adsense.

Esto es por que si llegas a tener algún problema con un canal de youtube que tiene la misma cuenta de gmail que tu cuenta de Adsense y te cierran el canal, también te cierran la cuenta de Adsense. En cambio si te cierran un canal de youtube que tenía una cuenta de gmail diferente a la de tu cuenta de Adsense, solo pierdes el canal, pero tu cuenta de adsense queda intacta.

Saludos.

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Vicente. Te cuento que no solo que se puede, sino que te recomiendo crear una nueva cuenta de gmail por cada canal de youtube que crees y los vinculas todos con la misma cuenta de adsense.

Esto es por que si llegas a tener algún problema con un canal de youtube que tiene la misma cuenta de gmail que tu cuenta de Adsense y te cierran el canal, también te cierran la cuenta de Adsense. En cambio si te cierran un canal de youtube que tenía una cuenta de gmail diferente a la de tu cuenta de Adsense, solo pierdes el canal, pero tu cuenta de adsense queda intacta.

Saludos.

gracias por el gran dato amigo.. saludos

networkerdustin

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2013
si se puede, vas la parte de youtube en donde dice obtener ingresos y después como obtener ingreso y después asociar a una cuenta de adsense que ya tienes