¿Puedo monetizar un nuevo canal con diferente email en Adsense?

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Explico el contexto, actualmente tengo varios canales chicos donde solo dos están monetizados con una cuenta del mismo email de adsense, la cuenta es de empresa, por lo que todos los canales están asociados.
Bien, quiero crear otro canal, pero con distinto email/que no tiene nada que ver con el email de la otra cuenta, sera posible que pueda solicitar la monetización con la cuenta de adsense del otro canal? O que tendría que hacer? Los leo. 🤔

Explico el contexto, actualmente tengo varios canales chicos donde solo dos están monetizados con una cuenta del mismo email de adsense, la cuenta es de empresa, por lo que todos los canales están asociados.
Bien, quiero crear otro canal, pero con distinto email/que no tiene nada que ver con el email de la otra cuenta, sera posible que pueda solicitar la monetización con la cuenta de adsense del otro canal? O que tendría que hacer? Los leo. 🤔
En tu caso, si deseas monetizar un nuevo canal de YouTube con una cuenta de AdSense diferente a la que ya tienes asociada a tus otros canales, es posible hacerlo. Para lograrlo, tendrás que seguir estos pasos:

1. Crea una nueva cuenta de AdSense con el email que deseas utilizar para este nuevo canal.
2. En la configuración de tu canal de YouTube nuevo, ve a la sección de Monetización y sigue los pasos para asociar la nueva cuenta de AdSense que creaste.
3. Sigue las políticas y requisitos de monetización de YouTube y AdSense para poder empezar a generar ingresos con tu nuevo canal.

Recuerda que es importante cumplir con todas las políticas y requisitos de YouTube y AdSense para poder ser elegible para monetizar tu contenido. ¡Espero que esta información te sea de ayuda!

Si te refieres a si se puede monetizar con la misma cuenta de AdSense en canales asociados a diferentes correos electrónicos, la respuesta es sí. Yo lo hago.

Si te refieres a si se puede monetizar con la misma cuenta de AdSense en canales asociados a diferentes correos electrónicos, la respuesta es sí. Yo lo hago.
Buenas, tengo mis canales asociados a una sola cuenta de email(que esta asociado a adsense), y cada vez que creo un canal siempre lo hago con esa cuenta, no es de empresa, se llama cuentas de marca.

Bien, ahora he creado otro canal con un email diferente, puedo asociar a mi cuenta de adsense(la que uso en mis otros canales) este nuevo canal?

Buenas, tengo mis canales asociados a una sola cuenta de email(que esta asociado a adsense), y cada vez que creo un canal siempre lo hago con esa cuenta, no es de empresa, se llama cuentas de marca.

Bien, ahora he creado otro canal con un email diferente, puedo asociar a mi cuenta de adsense(la que uso en mis otros canales) este nuevo canal?
Sí. En mi caso tengo canales con diferentes correos y todos están conectados a la misma cuenta Adsense.