¿Puedo monetizar un portal de noticias recopilatorias diarias con Adsense?

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola.

Tengo una suculenta idea que aun no he visto ninguna web enfocada al x nicho pero no se si Adsense me dejaría monetizarlo.

La idea es muy simple, crear un portal de noticias recopilatorias diarias sobre un tema en concreto de al menos 50 webs diferentes es muy parecido a Acceso: Cuentas de Google

Y me gustaria saber si no habria ningun problema que yo pudiera monetizarlo con Adsense, cabe decir que las noticias se leerán en la fuente original.

Última edición por un moderador:
si es puro copia y pega, adsense no te aceptara, pero si lo redactas tu mismo si

amigo si solicitas con los post de las noticias de otro no te aceptara, asi que crea un nicho unos 10 post solicita adsense espera que te aprueben el dominio y cambias colocas lo que quieres colocar y listo.

como te lo dije antes, si tu contenido no es copiado, entonces te aceptaran , no importar si estas hablando de cualquier película, la razon es por que google adsense tiene bots que detectan el copia y pega de todas las paginas, pero si tu idea es copiar una pequeña parte de diferentes paginas y cambiarle un poco las letras (para que paresca como que todo el contenido lo escribiste tu) es muy probable que adsense no se de cuenta q es copiado y te aceptara

Atrás