AdSense ¿Puedo monetizar un sitio de descargas con Adsense?

• Autor Autor johan92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

johan92

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches

en una oportunidad llegue a leer que un usuario de aca comentaba que tenia buenos ingresos con su sitio de descargas con adsense

tengo un dominio libre, y se me ocurre hacer un sitio web de descargas con el, solo con publicidad de adsense

pero recuerdo haber leido tambien aqui mismo y si no me equivoc en las politicas de adsense, que no podia monetizar un sitio web que infrinja derechos de autor no?

entonces. que onda si aquel decia que tenia sus ingresos ya con antiguedad, y por otro lado es ilegal o no?
Si alguien pudiera aclararme u orientarme en esto lo agradeceria enormemente

mi otra duda es, entonces que tipo de contenido puede ser "descargable", antes de q salga un inteligente que me diga que los q no violen derechos de autor.. que ya lo se

Alguien me daria una lista de ejemplos de contenidos descargables? como programas, libros, etc (?)

gracias por su atencion

no no no, no se puede es Contenido Con Copyright, pero si creo que si no estoy mal con contenido Descargable Pero "Giveaway" osea que las licencias sean de prueba, o en algunos casos que sea con cupones o cosas asi, creo que si esta permitido, algo asi como Softonic tendria que ser la Web de Descargas.

Solo descargas legales, podrás hablar del soft o lo que sea, y el link de descarga iria al sitio oficial o el lugar oficial donde esta el producto, no coloques tus propios link, osea resubas el soft, porque podria pensarse que es un soft crakeado o algo de eso y te daria problemas.

Pero si es un sitio de descargas legales no tendras problema alguno, yo he tenido dos de ellos y 0 problemas.

no se puede amigo es ban seguro... :fatigue:

Sí se puede, siempre que sea freeware o de prueba. Llevo siete años con una web de videojuegos para pc gratis y nunca me banearon.

Gracias a todos por sus respuestas atencion y orientacion jejeje 😀
veo que es posible

Sí se puede, siempre que sea freeware o de prueba. Llevo siete años con una web de videojuegos para pc gratis y nunca me banearon.

Hey algo asi tengo en mente, no por hacerte competencia sino que, si es videojuegos para pc gratis , debo suponer que no son como rooms para emuladores verdad? o unicamente te has limitado a juegos gratis nada mas colocando el link a sus respectivos dueños/creadores entonces?

tendré que hacerlo de descargas legales, y evaluar que tan a mi alcance se encuentra un sitio asi!

otra pregutna que añado es, los rooms o mods de juegos no cuentan como legales verdad? XD

tendre que ver con cuidado tambien esa linea delgada entre lo legal e ilegal!!

Gracias a todos por sus respuestas atencion y orientacion jejeje 😀
veo que es posible

Hey algo asi tengo en mente, no por hacerte competencia sino que, si es videojuegos para pc gratis , debo suponer que no son como rooms para emuladores verdad? o unicamente te has limitado a juegos gratis nada mas colocando el link a sus respectivos dueños/creadores entonces?

tendré que hacerlo de descargas legales, y evaluar que tan a mi alcance se encuentra un sitio asi!

otra pregutna que añado es, los rooms o mods de juegos no cuentan como legales verdad? XD

tendre que ver con cuidado tambien esa linea delgada entre lo legal e ilegal!!

Te vas a quemar entre la linea delgada porque eres novato por tu manera de expresarte, y para novatos no es bueno jugar con fuego 1 cuenta adsense vale ORO hoy en día :encouragement:

Y los que tienen tiempo tampoco juegan con su cuenta, solo los pendevis numas xD

Atrás