¿Puedo monetizar varias webs con Adsense o necesito otra empresa?

• Autor Autor themasterx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

themasterx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, el caso es que voy a hacer varias webs y queria saber si puedo monetizarlas todas con adsense, o solo adsense me deja una... si me dejase solo una, que otra empresa de publicidad me recomendais?

Gracias!!!

Todas las que quieras, cuando creas una cuenta el mismo adsense te indica que no es necesario que crees una cuenta por cada web, solo tienes que cumplir sus normas y listo :encouragement:

puedes monetizar todas con tu adsense, siempre que sean de la misma franja. O sea, si es para todos los públicos, o para mayores de edad. Sino, tendrás que crearte varias cuentas.

Claro que se puede, solo 3 anuncios en cada sitio web y una sola cuenta.

No lo recomiendo para sitios warez y XXX.

Si es posible, sigue todas las reglas en cada web y podras

Vale perfecto, con un blogspot de cosas sobre android y demas, me dejara no?

Alguien sabe que empresa de publicidad puedo usar para poner anuncios en una web de streaming de futbol? gracias a todos!!!

Vale perfecto, con un blogspot de cosas sobre android y demas, me dejara no?

Alguien sabe que empresa de publicidad puedo usar para poner anuncios en una web de streaming de futbol? gracias a todos!!!

No hay problema con usar un blogspot con cosas de android, siempre y cuando no sean descargas no legales de aplicaciones. Para webs de streaming se suelen usar empresas cpa, por ejemplo adbooth

No hay problema con usar un blogspot con cosas de android, siempre y cuando no sean descargas no legales de aplicaciones. Para webs de streaming se suelen usar empresas cpa, por ejemplo adbooth

CPA - Coste por accion? no hay empresas que te paguen con x visitas mensuales? para streaming? gracias!