¿Puedo mostrar anuncios con media querys sin ser penalizado por Google?

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal! Quería saber si es penalizado por google, mostrar anuncios dependiendo del tamaño de la pantalla.

Ejemplo, tengo 5 anuncios de diferentes tamaños, y los 5 códigos estarán dentro, pero cuando entre un visitante sólo se monstrarán 3. Estoy pensando cambiar el modo display a none cada vez con el media query, así tendría una mejor apariencia.

¿Es legal hacer esto? Mostrar o no mostrar anuncios cambiando el modo del display con media querys, porque igual los códigos de los 5 anuncios estarían en la plantilla, pero los usuarios verían sólo 3 anuncios.

Saludos. :encouragement:

En la ayuda de AdSense tienes tu respuesta...y solo puedes tener 3 anuncios... Los muestres a todos o no con display none, se cargan igual...

Son muchos ads por página puedes tener problemas. porque no mejor usas los anuncios responsive? Así solo usas 1 o 2

pues sería mejor usar los adaptables, ¿no?

pues sería mejor usar los adaptables, ¿no?

El problema con los adaptables, es que me quedan mal, no sé por que xd :c . Tal ves por no tener una medida fija, oigan pero entonces, ¿Cómo hace el pluggin de Wordpress para mostrar los anuncios sin que se vea mal?

Podrias usar esto es lo que utiliza el theme sahifa para adsense responsive personalizado
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
			var adWidth = jQuery(document).width();
			google_ad_client = "****************";
			if ( adWidth >= 768 ) {
			  google_ad_slot	= "****";
			  google_ad_width	= 728;
			  google_ad_height 	= 90;
			} else  if ( adWidth >= 468 ) {
			  google_ad_slot	= "***";
			  google_ad_width 	= 468;
			  google_ad_height 	= 60;
			}else {
			  google_ad_slot 	= "****";
			  google_ad_width 	= 300;
			  google_ad_height 	= 250;
			}
</script>

Con ese código te dara un anuncio adecuado al tamaño de la pantalla para eso tienes que crear 3 bloques de anuncio y llenar con su id respectivo los espacios ocupados por los asteriscos también puedes editar los tamaños que desees

Podrias usar esto es lo que utiliza el theme sahifa para adsense responsive personalizado
			if ( adWidth >= 768 ) {
			  google_ad_slot	= "****";
			  google_ad_width	= 728;
			  google_ad_height 	= 90;
			  google_ad_slot	= "***";
			  google_ad_width 	= 468;
			  google_ad_height 	= 60;
			}else {
			  google_ad_width 	= 300;
			  google_ad_height 	= 250;
			}
</script>

Con ese código te dara un anuncio adecuado al tamaño de la pantalla para eso tienes que crear 3 bloques de anuncio y llenar con su id respectivo los espacios ocupados por los asteriscos también puedes editar los tamaños que desees

¿Y eso no sería ilegal? Disculpa por mi ignorancia amigo, gracias por responder.

¿Y eso no sería ilegal? Disculpa por mi ignorancia amigo, gracias por responder.

Bueno amigo no te podría asegurar al 100% pero para mi no me parece ilegal ya que solo esta mostrando condiciones de que id de acuerdo al tamaño que especifiques ese codigo no te cambia el anuncio con tan solo manipular el tamaño de la ventana del navegador (Como cuando quieres ver si un theme es responsive), solo te cambia el anuncio al refrescar la ventana de acuerdo al tamaño que lo dejes. No se si me deje entender jaja pero bueno ya seria cuestión que lo pruebes como funciona, ademas es del theme sahifa muchos usuarios lo utilizan y en el panel yo también he utilizado ese codigo para mi adsense, saludos :encouragement:

Última edición:

Esas ediciones son permitidas y solo con los códigos viejos, los nuevos usas media query

Esas ediciones son permitidas y solo con los códigos viejos, los nuevos usas media query

Los anuncios que tengo, los creé hace unos meses, en setiembre más o menos... ¿Puedo usarlos?

mas anuncios, baja rpm y ctr, mejor dos bloques bien posicionados...

if ( adWidth >= 768 ) {
			  google_ad_slot	= "****";
			  google_ad_width	= 728;
			  google_ad_height 	= 90;
			  google_ad_slot	= "***";
			  google_ad_width 	= 468;
			  google_ad_height 	= 60;
			}else {
			  google_ad_width 	= 300;
			  google_ad_height 	= 250;
			}
</script>

Buena voz, muchas gracias

Atrás