Cómo mostrar entradas recientes en página estática de WordPress

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Me gustaría preguntar si es posible colocar un número determinado de últimas entradas (por ejemplo, las ultimas 5 entradas de mi web, las mas recientes) en una pagina estática.

Desde WP / Opciones / Lectura puedo seleccionar que mi page muestre las ultimas entradas, pero no es eso lo que busco, ya que quiero insertar un texto en la pagina antes de que se muestren las entradas y ademas que no desaparezca el pase de diapositivas (si selecciono la pagina elegida para mostrar las ultimas entradas desde WP/opciones/lectura no sirve, me elimina el texto de mi pagina y el pase de diapositivas).

Un ejemplo, tengo pruebas en este blog: top10noticias.com

pn3x.png

Saben si lo quiero hacer es posible?

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2012
Hola,

Prueba a usar algún plugin que te permita insertar posts (contenido dinámico) en las páginas (contenido estático). Por ejemplo:

WordPress ? Posts in Page « WordPress Plugins
WordPress ? Posts to Page « WordPress Plugins

Saludos

Hola,

Me gustaría preguntar si es posible colocar un número determinado de últimas entradas (por ejemplo, las ultimas 5 entradas de mi web, las mas recientes) en una pagina estática.

Desde WP / Opciones / Lectura puedo seleccionar que mi page muestre las ultimas entradas, pero no es eso lo que busco, ya que quiero insertar un texto en la pagina antes de que se muestren las entradas y ademas que no desaparezca el pase de diapositivas (si selecciono la pagina elegida para mostrar las ultimas entradas desde WP/opciones/lectura no sirve, me elimina el texto de mi pagina y el pase de diapositivas).

pn3x.png

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias [MENTION=21550]Denarius[/MENTION], pero lo que busco es que salgan 3 o 4 entradas (las últimas) en horizontal, tal como salen ahora aqui

employerspain

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2013
Hola,

pn3x.png

Prueba a poner un Widget con las ultimas entradas