¿Puedo obtener 30,000 reproducciones con una buena segmentación por solo 5USD?

• Autor Autor Fernando548
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando548

Fernando548

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buen día a todos tenia una duda, ustedes crean que pueda conseguir las 30 000 reproducciones con una buena segmentación usando solo 5USD? Si la tienen díganmela porfavor, se los agredeceria

Buen día a todos tenia una duda, ustedes crean que pueda conseguir las 30 000 reproducciones con una buena segmentación usando solo 5USD? Si la tienen díganmela porfavor, se los agredeceria
Depende de lo que sea tu vídeo... si es un contenido que se puede hacer viral, pues sí... Si es un contenido para ganar visitas, vender un producto, etc... no creo que sea posible. Vamos con 5 dólares si es algo comercial y consigues 5.000 visitas ya sería un éxito.

Pues no sé si se pueda pero te dejo un tutorial que un usuario hizo en el foro sobre algo del tema.

Gracias por sus aportaciones, invito a los demás usuarios a que sigan comentando

Depende del contenido, si es común pues no, en la mayoría de casos esos 5$ solo te va a servir para una décima parte de los minutos de reproducciones.

Tendrás que usar un contenido que sea atractivo y genere viralización, para que te de mejores resultados.

Tal cual como dice percy, esos 5usd lo más seguro es que no te alcance para conseguir las 30.000 reproducciones de 1 que pide fb para ads breaks, yo lo intente varias y nada, aunque debo reconocer que los vídeos no eran los mejores.

Para que se pueda conseguir lo que buscas, tiene que ser un vídeo que atrape a la gente y las haga compartir el vídeo (aquí está la clave, que genere muchísimas compartidas), con el propósito de que se vuelva viral.

Concéntrate en algo que sea viral compañero

Vale creo que ya entendí osea no es por cuanto le pague a facebook si no, que mi contenido sea de calidad no?

Muy buenos comentarios lo dudo que se puede realizar y si sale comparte tu exito 😎😎😎

Pues no sé si se pueda pero te dejo un tutorial que un usuario hizo en el foro sobre algo del tema.

Este tutorial desgraciadamente no sirve! Hice todo el paso a paso, con la segmentación que se menciona, y los ThruPlays me siguen valiendo $2 o más.

Este tutorial desgraciadamente no sirve! Hice todo el paso a paso, con la segmentación que se menciona, y los ThruPlays me siguen valiendo $2 o más.
No es que no sirva hay usuarios que les sirve y si bien no les llega a 0.001 a veces les da 0.003.

Está raro que 1 ThruPlay te valga 2 usd.

No es que no sirva hay usuarios que les sirve y si bien no les llega a 0.001 a veces les da 0.003.

Está raro que 1 ThruPlay te valga 2 usd.

Foto 5-06-20, 2 03 11 p. m..webp

No podria decir que si ni que no?
Yo promocione un video con 5 usd y consegui 500k de repro.
Promocione otro con 3 usd entre las personas que le gusta mi pagina y tiene casi 300k de repro de un minuto.

Es solo tener un buen vídeo y apuntar a audiencias grandes .
Y estar por encima del promedio.
El costo esta en pesos Colombianos, que son 0.00056 Para una audiencia de Estados Unidos!
1591389768134.webp

1591389618614.webp

Screenshot_5.webp

Les dejo los resultados que tuve con 3.69 USD, creo que si usaba los 5 hubiera podido llegar a 20000 ¿Que les parece?

Yo te cumplo las repro si quieres 😎