¿Puedo obtener 5 mil visitas en Facebook ads con esta campaña?

• Autor Autor rayden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rayden

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola, seré algo breve. Creen que pueda lograr al menos 5mil visitas con esta configuración de campaña?

oD7Zr5g.png

Estoy probando con un minimo de presupuesto para ver que tan efectivo puede ser facebook ads con otras empresas de anuncios.
Nota: El link de la campaña es un video tonto, la moraleja es que no sea impactante sino mas bien algo común.

talvez si pujaras por clic fuera mas probable🙄

Todo depende también de la creatividad, la imagen y el texto que pongas, así como el botón Call to action.

Ante el mismo presupuesto y segmentación, la creatividad ayuda mucho a optimizar los presupuestos en facebook.

Y segmentaría todo lo que pueda, cuanto mejor sea la segmentación mejor serán los resultados.

bro desde vene , yo tambien ando probando los mismo , me lo esta explicando un colega que le va muy bien segun pero yo aun no veo tanto progreso y hay que tener cuidado al momento de publ¡icarle a facebook paginas muy llamativas a generar ganancias. porque bloquean /: 😛anda: yo le pongo 10 diarios .

ya me han bloqueado varias cuentas publicitarias, algunas sin que se corra la campaña, conocen de alguna guia o algun manual para evitar que me bloqueen las cuentas publicitarias y mejor aun alguin a usado el administrador comercial dicen que con ese no te bloquean

tuautomotor danielig Zodiaco ataboada

Gracias por sus consejos.

Lo que ando probando es, que porciento de efectividad tiene facebook ads en mostrar el anuncio a los usuarios más interesados, así como lo hace adsense.
Es decir, que no sea yo quien deba publicar algo que lógicamente harán click (viral/optimizada) para conseguir al menos un 80% de conversión.

Por cierto, no estoy aplicando técnicas de propagación en el blog de aterrizaje (contenido bloqueado hasta que compartas, instalar x cosa, etc)

- - - Actualizado - - -

actualizo.

no vale la pena hacer campañas de forma limpia, si no obligas al usuario las ganancias seran de risa.

Última edición:
Atrás