Puedo ocupar un canal de YouTube que ya tiene cuenta en adsense para mi blogger?

• Autor Autor MauricioRivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MauricioRivas

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Tengo una cuenta de AdSense(YouTube) de mas de un año y cuando entre me dijo que si quiero mostrar anuncios en otro sitio que ponga la URRL ¿Es mas rapido ser aceptado de esta forma? yo mande mi solicitud de blogger hace 8 dias y no me aceptan y quería preguntarles a los pros de forobeta si de esta forma es mas fácil? ¿Cancelo la solicitud del blooger? o ¿uso otro blogger? 😱

Lo mismo me paso con el adsense youtube que tengo del 2012!!
Tengo la misma duda! 😉

Lo mismo me paso con el adsense youtube que tengo del 2012!!
Tengo la misma duda! 😉

Si te aclaran la duda mea avisas 🙂 yo vere si hago el intento con otro blogger y la cuenta de youtube y te dire si me funciono pero sera hasta la otra semana

Me uno a esta pregunta, hace 4 dias hice solicitud a adsense y no me responden T_T

Mi caso es al revés, ya usaba la cuenta en un blog pero por tu caso y otros más que he leído suelen tardar demasiado igual. 😕

Yo tengo adsense en mi blog y youtube, pero cabe decir que mi cuenta es del 2010

Sí, pero debes habilitarlo. En la cuenta hay una sección de servicios y hasta donde tengo entendido hay un proceso de verificación. Respecto de youtube a blogger (debería ser igual).