Puedo Pagar adwords Para promocion en Youtube con esto?

• Autor Autor tinkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos quiero promocionar mi canal con adwords, pero no tengo tarjeta de credito, estube leyendo esto quiere decir que se puede pagar con tarjetas de credito virtuales? saludos

Realizar pagos con tarjetas de crédito de un solo uso

Además de las tarjetas de crédito normales, también puedes utilizar tarjetas de crédito de un solo uso, también conocidas como tarjetas de crédito virtuales. Se suelen usar como alternativa a las tarjetas de crédito físicas para hacer pagos online y se aceptan en AdWords siempre que tengan el logotipo de Visa o MasterCard. Si no tienes una tarjeta de crédito física, ponte en contacto con tu banco para saber si las ofrece.

Pasos para utilizar tarjetas de crédito de un solo uso:

Inicia sesión en tu cuenta de AdWords en Google Ads - PPC Online Advertising to Reach Your Marketing Goals.
Haz clic en el icono de la rueda dentada y selecciona Facturación y pagos. Puedes acceder ahora.
Haz clic en el botón Efectuar un pago.
Haz clic en el desplegable "Pagar con" y selecciona Añadir un nuevo método de pago. A continuación, introduce la información de tu tarjeta de crédito de un solo uso.
Introduce el importe que quieras abonar y, a continuación, haz clic en el botón Efectuar un pago para revisar y finalizar el pago. No olvides añadir 1 $ al importe para verificar la tarjeta.

Qué sucederá

En algunos casos, es posible que AdWords realice un pequeño cargo de prueba en tu tarjeta para asegurarse de que sea válida. No tendrás que pagar ese importe de prueba, ya que se descontará de tu pago. Por ejemplo, si pagas 300 $ con tu tarjeta, AdWords puede efectuar un cargo de prueba de 1 $ y, por lo tanto, se descuentan 299 $ de tu tarjeta para publicar anuncios.

Al igual que con las tarjetas de crédito físicas, tus anuncios empezarán a publicarse casi inmediatamente después de haber realizado un pago.

Cuando la tarjeta de un solo uso haya caducado o se haya alcanzado el límite de crédito, no olvides generar otra e introducir los nuevos datos en tu cuenta para futuros pagos. De lo contrario, es posible que se rechacen. Para obtener información sobre otros pagos rechazados, ponte en contacto con tu banco local.

Guarda todos los registros de pagos hasta que aparezcan reflejados en tu cuenta de AdWords.

Atrás