¿Pagar campañas en Adsense con saldo acumulado de cuenta?

Desde
25 Jul 2013
Tengo pensado contratar algunas campañas en Depositfiles con unos dolarillos que tengo con ellos y algunas con Adsense, pero no se si también acepta pagar con lo que uno tenga acumulado en la cuenta.

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
no puedes usar ese dinero hasta que adsense emite el pago, tampoco puedes usar la cuenta de adsense para pagar nada, solo te permiten recibir el pago una ves supere los $100 o la cantida indicada en tu moneda local

saludos

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Adsense es para ganar dinero, no para anunciarse.

Para anunciarse es Adwords, son cosas distintas, asi que no se puede hacer lo que dices.

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Hola amigo, Disculpa no aportar en el tema pero me gustaría saber como puedo contratar campañas con Adsense? Muchas gracias.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
el dinero es virtual osea es un estadistico de cuanto tienes pero jamas lo tienes hasta que te emiten el pago, ya despues de eso, puedes hacer lo que quieras con el, pero no es que ya tienes ese dinero

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
No se puede utilizar el saldo de Adsense hasta que no se emita el pago. Hasta donde tengo entendido está prohibido contratar Adwords para llevar trafico a sitios donde monetizas con Adsense....

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ene 2012
No se puede utilizar el saldo de Adsense hasta que no se emita el pago. Hasta donde tengo entendido está prohibido contratar Adwords para llevar trafico a sitios donde monetizas con Adsense....

Esto es erróneo, perfectamente puedes contratar campañas adwords para publicitar sitios web donde tengas adsense. El único tema es que jamas te sera redituable ya que siempre pagaras mas por el trafico que contrates a los ingresos que puedas generar con clics de los mismos. Adwords es para sitios web que vendan productos o busquen imponer una marca en el mercado, si lo pretendes usar para sitios web cuya única fuente de ingreso es la publicidad generada por el trafico es una ecuasion inviable.

Por otro lado siempre se solicito que la cuenta adsense se pueda vincular con la adwords pero como google es consciente de la ecuasion que te mencione antes, jamas lo implemento hasta ahora.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Esto es erróneo, perfectamente puedes contratar campañas adwords para publicitar sitios web donde tengas adsense. El único tema es que jamas te sera redituable ya que siempre pagaras mas por el trafico que contrates a los ingresos que puedas generar con clics de los mismos. Adwords es para sitios web que vendan productos o busquen imponer una marca en el mercado, si lo pretendes usar para sitios web cuya única fuente de ingreso es la publicidad generada por el trafico es una ecuasion inviable.

Por otro lado siempre se solicito que la cuenta adsense se pueda vincular con la adwords pero como google es consciente de la ecuasion que te mencione antes, jamas lo implemento hasta ahora.

La línea entre lo permitido y lo no permitido es muy delgada en este caso. Google Adsense prohibe la compra de tráfico, y justamente al publicitar en Adwords lo estás haciendo, es tráfico de pago. Solo Google podría decirnos si realmente está permitido o no :encouragement:

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ene 2012
La línea entre lo permitido y lo no permitido es muy delgada en este caso. Google Adsense prohibe la compra de tráfico, y justamente al publicitar en Adwords lo estás haciendo, es tráfico de pago. Solo Google podría decirnos si realmente está permitido o no :encouragement:

Nuevamente erróneo! Te comento para que estés al tanto que esta consulta que hace el usuario es la misma que hice yo en las jornadas de capacitacion y perfeccionamiento que tuvimos en Argentina en Puerto Madero. En el ciclo "Learn with Google Buenos Aires" fuimos convocados algunos editores a participar de jornadas de optimizacion en tiempo real con personal directo de Google. Los mismos que controlan nuestros Sitios y nos banean si encuentran algo malo fueron los que nos capacitaron para lograr mejor rendimiento a los editores convocados.

En uno de los tramos de esa extensa jornada que duro todo el dia tuvimos la posibilidad de entrevistar a la Gogler de las cuestiones comerciales de Google para sudamerica. Ante mi concreta pregunta sobre si se podia vincular la cuenta de adsense con la de adwords para usar lo ganado en nuevas campañas, fue ella misma la que me explico lo que mencione en el post anterior. "Es perfectamente permitido hacer campañas en adwords de Sitios que se rentabilizan con Adsense" lo unico que no sera es rentable salvo que lo hagas para imponer una marca en el mercado sin importanrte los costos. Siempre abonaras mas por tafico de lo que genere el mismo viendo publicidad en tu Sitio o dando clic en ellas.

PD; Es mas busca la palabra "foro" y veras campañas de foros grandes como psicofxp en adwords publicitando su Sitio Estos Sitios que facturan decenas de miles de dolares al mes tienen un oficial de cuenta puesto por Google atendiendo todos sus requerimientos y consultas sobre optimizacion y politicas al instante.

PD2: Si quieres te paso mi face donde podras ver las fotos de la jornada que comento

Última edición: