Hola amigo, Disculpa no aportar en el tema pero me gustaría saber como puedo contratar campañas con Adsense? Muchas gracias.
Jeje, sírvete de las respuestas, no es posible.Al menos me queda contratar algunas en Depositfile
No se puede utilizar el saldo de Adsense hasta que no se emita el pago. Hasta donde tengo entendido está prohibido contratar Adwords para llevar trafico a sitios donde monetizas con Adsense....
Esto es erróneo, perfectamente puedes contratar campañas adwords para publicitar sitios web donde tengas adsense. El único tema es que jamas te sera redituable ya que siempre pagaras mas por el trafico que contrates a los ingresos que puedas generar con clics de los mismos. Adwords es para sitios web que vendan productos o busquen imponer una marca en el mercado, si lo pretendes usar para sitios web cuya única fuente de ingreso es la publicidad generada por el trafico es una ecuasion inviable.
Por otro lado siempre se solicito que la cuenta adsense se pueda vincular con la adwords pero como google es consciente de la ecuasion que te mencione antes, jamas lo implemento hasta ahora.
La línea entre lo permitido y lo no permitido es muy delgada en este caso. Google Adsense prohibe la compra de tráfico, y justamente al publicitar en Adwords lo estás haciendo, es tráfico de pago. Solo Google podría decirnos si realmente está permitido o no :encouragement: