¿Puedo pagar Hostgator con una cuenta de Paypal no verificada?

• Autor Autor lagosest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagosest

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a Todos! Tengo esa inquietud, quiero contratar un servicio de hosting con Hostgator, pero quisiera saber si me permiten realizar el pago con una cuenta Paypal no verificada. Agradezco su respuesta

Creo que la unica desventaja de no tener paypal verificado es el limite de 500 dolares, el resto normal

Si, hay dos botones a la hora de pagar, asegurate de clickear el mas feo, el gordo y color mostaza que parece no-oficial, si le das al otro te pide tarjeta ya que creo que es para suscripcion.

Como ya dijeron, no hay ningun problema en pagar con paypal sin verificar 🙂

exazto ni desventaja o es una ventaja, porque si la tienes con el banco mucho ojito he!!

que te roban la paypal y te roban to el dinero

Sip, yo lo pagaba con paypal sin verificar.
Saludos.

Gracias. Que eficiente es este foro, en menos de cinco minutos me respondieron la pregunta, y hasta me dieron consejos. Gracias de verdad.

si, la verdad que esta bien y la gente aunque aun son algunos pequeños y se nota en la forma de escribir, colaboran sin problemas ^^.

aun que sean pequeños pueden ser expertos ^^

Tengo otra pregunta, ojala la puedan responder:

Mi cuenta Paypal aparece comi si viviera en Chile; pero en realidad vivo en Colombia.
<Siento que la pregunta es estupida> En HostGator ¿Donde pongo que vivo?, ¿Colombia? ¿Chile?

Chile, debes asegurarte que los datos de tu cuenta de Hostgator y Paypal son las mismas o te suspenderan la cuenta y luego te pediran un scan de tu credencial de elector o documentos que comprueben quien eres y donde vives para evitar posibles fraudes, luego ya te la rehabilitan, asi que en efecto si en paypal dice Chile, para HG vives en Chile.

Buen detalle el de crystaldream. Si tu cuenta no es verificada generalmente retienen la orden para verificarla manualmente, y comprueban detalles como esos.