Puedo pedir rembolso en STRATO

• Autor Autor EngiSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EngiSeo

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas quisiera saber si puedo pedir un rembolso de registro de un dominio, ya que el soporte es pesimo, la interfaz igual?😕

mmm sino mal recuerdo tienes un periodo por el cual puedes solicitar un rembolso... son 5 días y depende de la extencion del dominio, hay dominios que solo 3 dias... etc...

mmm sino mal recuerdo tienes un periodo por el cual puedes solicitar un rembolso... son 5 días y depende de la extencion del dominio, hay dominios que solo 3 dias... etc...

Como puedo hacerlo me ayudarias?

Como puedo hacerlo me ayudarias?

no uso strato, pero contacta con soporte y diles que necesitas un reembolso por el dominio... o abre disputa en paypal... en godaddy solo cancelas la compra y te contactas para reembolso...ahi nidea!

no uso strato, pero contacta con soporte y diles que necesitas un reembolso por el dominio... o abre disputa en paypal... en godaddy solo cancelas la compra y te contactas para reembolso...ahi nidea!

No aceptan Paypal tarjeta solo pero si no me contestan contactare con mi banco

esos aun estoy esperando años un reembolso de un dominio que ni registraron

No puedes pedir rembolso a Strato con esos argumentos. Lamentablemente, el que no te guste su interfaz y/o servicio no es una razón para que puedas justificar el rembolso.
Podrías justificarlo si el servicio contratado no fuera el que anuncian en su web, o si hubieran registrado el dominio con un error achacable a Strato (un error en la escritura del dominio por ejemplo).