mmm sino mal recuerdo tienes un periodo por el cual puedes solicitar un rembolso... son 5 días y depende de la extencion del dominio, hay dominios que solo 3 dias... etc...
E
EngiSeo
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mmm sino mal recuerdo tienes un periodo por el cual puedes solicitar un rembolso... son 5 días y depende de la extencion del dominio, hay dominios que solo 3 dias... etc...
no uso strato, pero contacta con soporte y diles que necesitas un reembolso por el dominio... o abre disputa en paypal... en godaddy solo cancelas la compra y te contactas para reembolso...ahi nidea!
E
EngiSeo
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no uso strato, pero contacta con soporte y diles que necesitas un reembolso por el dominio... o abre disputa en paypal... en godaddy solo cancelas la compra y te contactas para reembolso...ahi nidea!
No puedes pedir rembolso a Strato con esos argumentos. Lamentablemente, el que no te guste su interfaz y/o servicio no es una razón para que puedas justificar el rembolso.
Podrías justificarlo si el servicio contratado no fuera el que anuncian en su web, o si hubieran registrado el dominio con un error achacable a Strato (un error en la escritura del dominio por ejemplo).