¿Puedo perder la capacidad de poner anuncios en mi cuenta AdSense?

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enmajhz

enmajhz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno para no hacerle la historia larga pq esto ya lo habia contado aqui resulta que por un error con paypal compre un dominio 1and1 y a la final me llego la factura y no tengo dinero para pagarla y me lo quitaran 7 dias y adsense me devolvera el dinero de WU (el cual he estado esperadon por un error en nombre mas 60 dias hay que espera 90) esta este mes con el cual iba pagar el dominio y bueno los tiempo no dan asi que daria el dominio por perdido (y eso que me encariñe con el bendito dominio) pero tengo la duda de si mi cuenta se le quitaria la posibilidad de poner anuncios?

los anuncios los puedes poner en otros sitios tuyos que cumplan los requisitos de google a pesar de que eliminen la web con la que te registraste puedes poner tus anuncios a las demas webs que tengas

Descuida, a tu cuenta de Google Adsense no le sucederá nada, podrás colocar anuncios en tus otros proyectos web sin ningún problema.

Saludos.

los anuncios los puedes poner en otros sitios tuyos que cumplan los requisitos de google a pesar de que eliminen la web con la que te registraste puedes poner tus anuncios a las demas webs que tengas

Descuida, a tu cuenta de Google Adsense no le sucederá nada, podrás colocar anuncios en tus otros proyectos web sin ningún problema.

Saludos.

gracias que alivio

Como dicen los compañeros, da igual el dominio principal, si quieres monetizar con nuevas páginas (y que sigan los ToS de Google Adsense) no habrá ningún tipo de problema. :encouragement:

Ten en cuenta que si el dominio principal fue dado de baja, tu cuenta seguira activa, pero por un tiempo, si no lo usas corres riesgo de que te la cierren por inactividad, pero es un tiempo largo claro... Pero como te dijeron podes usar en otras web normlamente, Pero si slo lo tenias en esa web si intentas agregar en otras deberas pasar por el control, solo revisan si la web esta habilitada y correcta con las reglas te pasan la cuenta a una cuenta mas liberada ya que podras poner en cualquer web despues.. Pero eso es en el primer caso que solo lo tenias en una sola web, despues que apuntes a otra web ya podras poner donde quieras...​

Los pones en otra web que acepten adsense y ya 😀

Atrás