¿Puedo poner 2 anuncios de texto/imagen para escritorio y 2 anuncios para móvil?

• Autor Autor juanse2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanse2014

juanse2014

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tardes.

Sabemos que máximo se pueden poner 3 anuncios de texto/imagen en las páginas. Pero para intentar optimizar las ganancias, estoy tratando de poner 2 anuncios responsive modificando el código como se permite aquí: https://support.google.com/adsense/answer/6307124#hide

El problema es que para ambas versiones de escritorio y de móvil las ubicaciones en mi página serían diferentes, por lo cual no puedo utilizar el mismo bloque y hacer que salgan distintos tamaños según el ancho de la pantalla.

Mi solución es ocultarlos con display:none como lo indican en la página de soporte de AdSense, de modo tal que para móvil salgan los dos anuncios que quiero, y para escritorio los otros dos.

Mi pregunta es: ¿AdSense tomaría esto como que estoy publicando 4 anuncios y por lo tanto incumpliría las políticas?

Muchas gracias a quién me pueda dar una luz al respecto :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Nadie tiene alguna idea al respecto?

[MENTION=81487]juanse2014[/MENTION] parece que nadie sabe pero hasta donde sabia y había leido es que con las nuevas politicas puedes tener 4 anuncios desde el escritorio siempre y cuando tengas buen contenido y no solo 100 palabras por ejemplo

Atrás